TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación no puede ser mejor. Muy lindo hotel con una vista espectacular desde el restaurant en la terraza. El desayuno es muy rico y servido muy amablemente por el señor Eduardo (si me recuerdo bien a su nombre). En total el personal es muy atento a las necesidades de los clientes y es muy preocupado del bienestar de ellos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hans2412
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta combinación. Muy bonita decoración con muebles barrocos de madera, ubicación frente a la Plaza de armas con una terraza que permite disfrutar del amanecer y el atardecer, así con un personal súper atento y bien capacitado. Se respira mucha tranquilidad y cordialidad. Nos hicieron sentir siempre bienvenidos y nos ayudaron a resolver con presteza todas nuestras peticiones.
Alex, en el servicio vespertino de la terraza, es increíble. Amabilisimo y con una gran conversación. Fue muy divertido e interesante platicar de vez en cuando con él.
También en la recepción Maribel se mostró siempre atenta y nos dió buenas recomendaciones. Igualmente, Camilo, nos ayudó a concertar un excelente tour privado por la ciudad con un guía súper experto y cordial.
Y en los desayunos, Karen nos dió durante nuestra estancia una magnífica atención.
En resumen, un gran equipo que se entusiasma por su trabajo y que sabe dar un trato humano y cálido genuino, escapando de las fórmulas memorizadas de cortesía. Por ello, estoy seguro de que cuentan con una gran administración que sabe cuidar a su gente y darles espacio para maniobrar con autonomía y autenticidad.
Una estancia que hemos disfrutado mucho.
Sin duda, este es el hotel perfecto para disfrutar de la bella Arequipa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a DrFarabeuf
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Lo primero que debo transmitir es la amabilísima atención del personal en todo el hotel. Destaco especialmente a Nieves y Maribel en recepción, así como a Giara y
en el restaurant.
Estuvimos una semana en el hotel y ocupamos 3 habitaciones distintas: aunque parezca extraño, la que mas nos gustó fue una del 4° piso, que sospecho es la más económica. Razones: Aunque un poco más pequeña es la más acogedora, tiene más luz natural, baño con mejor iluminación, ducha de piso plano, no se empaña el espejo, se accede directamente al restaurant del techo para el desayuno o el "happy hour" sin usar el ascensor. Se debe tener presente que la gran vista se aprecia sólo desde allí.Las habitaciones tienen vista quebrada o no la tienen. En general, una estadía muy grata y en la mejor ubicación de Arequipa: frente a la Plaza y la Catedral.

Consejo sobre habitaciones: Favor ver mi comentario anterior
Agradécele a ronaldo2019
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Este Hotel nos encantó! El servicio es excelente! La vista es sin dudas, una de las mejores de toda Arequipa. El personal también es muy amable. Si volvemos a Arequipa, este será nuestro Hotel para quedarnos.

Agradécele a CrisA1062
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación con vista a la plaza de Armas de Arequipa; así también su restaurante bar, en la terraza del hotel con una excelente vista a la plaza de Armas y el volcán Misti, más que satisfecho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a moia545