Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
Ver oferta
USD 88
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en el hotel Katari .
La ubicación excelente en pleno centro , con un supermercado muy completo al lado del hotel .
La atención esmerada desde la recepción , habitación impecable, cómoda y decorada en concordancia con la ciudad .
El desayuno muy completo y la vista del restaurante inmejorable .
Regresaría siempre que vaya a Arequipa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CarlaB105
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite recientemente este hotel con mi familia y es muy acogedor , el personal es extremadamente amable , educado y preocupado de los detalles . La ubicacion es inmejorable , cerca de museos y restaurantes de excelente calidad . Las habitaciones son cómodas , el desayuno se sirve en la terraza con una vista maravillosa a la catedral y volcanes , su calidad es suficiente aunque le falta algo de variedad . Un detalle no menor es que todos los Domingos hay un desfile cívico militar en la plaza a las 8 AM pero el ruido empieza a las 7 y es imposible no despertarse , detalle no menor si uno quisiera dormir hasta tarde un día Domingo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SergioTMT
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decir que no se puede mejorar más, desde nuestro primer minuto allí la atención fue superior , el trato inmejorable, la habitación muy excelente y resaltar su magnífica terraza con la exquisita atención de sus camareros tanto de la mañana y de la tarde.
No hace falta nombrar al personal ,pues todos fueron excelentes.
Repetiria 1000 veces más aqui sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a faionero
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Full recomendado, en mi opinión, uno de los mejores hoteles de Arequipa, que va desde la perfecta ubicación que te entrega unas vistas maravillosas y hermosas de los volcanes que deleitan tu vista, hasta la atención de quienes trabajan allí, pues me sorprendió, nunca me había sentido tan bien atendida y acogida.
Todo muy rico y cómodo, espero volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catalinabeltran87
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en arequipa por tercera ves y me hospedé en katari, me encanto la atención del personal muy Acogedores y atentos y el desayuno en la terraza rico variado y los omelets buenísimos. y la vista preciosa.
volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2019