Los precios más bajos para tu estadía
USD 119
TravelocityUSD 105
ZenHotels.comUSD 126
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en general. La ubicación es inmejorable, en frente de la plaza, con vista directa a la catedral y el misti. Tiene una terraza en el último piso en donde puedes disfrutar esa vista. Los cuartos tienen una decoración única y acogedora. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que puedan.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Viviana B
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

El hotel es una joya en la misma plaza de armas de Arequipa, cuenta ademas de las mejores vistas de la propia plaza pues se encuentra justo enfrente de la catedral. Servicio impecable, sobre todo por parte de todo el personal, habitaciones amplias con cama extra grande comodisima y una decoración impecable, acorde con el entorno colonial de la ciudad. El restaurante con una buena carta de platos de calidad, esta situado en la azotea del edificio con las mejores vistas a Arequipa, donde se desayuna, almuerza y cena, un lujo disponer de esas vistas.Sin duda la mejor que pudimos hacer en nuestra visita a la ciudad blanca de Arequipa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a juan manuel r
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, habitación súper limpia y atención a los detalles. La terraza es fantástica con una vista perfecta de la plaza de armas de Arequipa. Comida y bebidas deliciosa y buena atención al cliente en casos de requisitos especiales.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a alonsom53
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion al cliente, llame para preguntar acerca de los horarios de atencion acerca de su restaurante ubicado en la terraza y asi poder hacer una reserva, y la persona en recepcion ni bien le hice la pregunta me colgo el telefono sin dar alguna explicación llame denuevo y sencillamente ignoraron mi llamada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a slybryam
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en el hotel Katari .
La ubicación excelente en pleno centro , con un supermercado muy completo al lado del hotel .
La atención esmerada desde la recepción , habitación impecable, cómoda y decorada en concordancia con la ciudad .
El desayuno muy completo y la vista del restaurante inmejorable .
Regresaría siempre que vaya a Arequipa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a CarlaB105