“Muy bueno”

Clasificado como N.º 3 de 13 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Comida para llevar
Descripción: La Despensa nace con la idea de brindar una cafetería acogedora y fuera de lo común para disfrutar de la mejor panadería y pastelería de diversos sitios del mundo. Y por supuesto reunirte con tus amigos y gozar de un buen desayuno, almuerzo, lonche o simplemente tomar un café. Cuando pienses en una fiesta, reunión familiar o cualquier evento que imagines, La Despensa es la mejor opción por la excelente calidad de sus productos y la variada carta tanto en repostería, bollería, pastelería, aperitivos, sándwiches, canapés… Estaremos encantados de hablar contigo para elaborar una propuesta personalizada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue por recomendación de una amiga y para comer postres pero me encontré con una sitio muy simpático, linda música y carta completa. La milanesa que viene con las pastas es espectacular, además te ponen un pan muy rico de cortesía, no pongo foto porque ya me lo comí

Ojo q puede ser difícil de encontrar porque está en un patio interior.

Agradécele a asanmartinp

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hablaron mucho de la despensa así que mis expectativas eran altas me pedí la ensalada la despensa no estaba mal pero para ser la más cara espera más, repito no estaba fea era grande pero normalita por decirlo de alguna manera , volveré a probar que tal sin sus pastas.

Agradécele a Andrea K
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno estaba muy bueno y los sándwiches con esos panes artesanales de albahaca y de romero están exquisitos todos es fresco y artesanal. Incluso regresamos solo para llevarnos pan artesanal a lima ;)

Agradécele a mariella v
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde encuentras pastas ravioles sorentinos pizzas y unos sandwichs con tus panes campesinos variados con un ambiente unico buena musica y todo la atenciòn que te mereces tenemos un buen grupo para ti y no te olvides que tenemos un postre especialmemte hecho para ti

Agradécele a Sergiobuspanti
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene una decoración lindisima, además una vitrina muy variada. La atención es buena y los postres muy ricos. La ubicación es excelente y los precios justos. Definitivamente lo recomiendo

Agradécele a sandraaguzman