Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hotel en Arequipa, poco lejos del centro histórico pero en un taxi por 6 soles llegas en 5 min. El desayuno buffet es excelente, con variedad de opciones. Las habitaciones super cómodas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MarcosE442
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La ubicación es buena para quienes quieren alejarse del centro, del ruido... de todo. El barrio es bonito, muy tranquilo, buenas casas... Pero, para quienes quieren moverse es un problema porque caminando no llegas a ningún lado y conseguir taxi, solo que lo pida la recepción del hotel.
Las habitaciones son cómodas, suficientemente amplias al igual que los baños y bien iluminadas. Piscina? no sé, tampoco pregunté, porque no creo que tengan.
La comida? pedí un spaguetti mar y tierra y salí decepcionado por la sazón y luego el precio, pedí una copa de vino y me lo trajeron helado.
El WiFi es abierto por lo que la seguridad es un tema a considerar.
Volvería?.. Solo si voy con mi pareja a encerrarme un fin de semana en la cama y para alejarme de todo y de todos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cuentan con ventanas muy amplias hacia la fachada, aunque la vista no es muy buena
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a FireLord28
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de ambiente muy lindo y tranquilo, las habitaciones son muy comodas, con baño amplio, el personal es muy amable, esta cerca al centro. Ofrecen un buen desayuno y tienen un restaurante dentro del hotel con buena comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Para llegar al establecimiento es algo escondido el lugar, no hubo taxista que supiera con exactitud como llegar. Para salir tampoco hay mucha facilidad de taxis rápido. Le falta mantenimiento y cuidado al mismo, sin embargo la habitación estaba bien, sobretodo la ducha , muy rica. (aunque no cuenta con aire acondicionado en la habitación). Le falta entrenamiento y algo de presentación al personal en general a mi observación. El desayuno no es malo, pero es discreto y no me gusto el poco espacio que tiene para el mismo junto a otros cuartos y al lado de la recepción. Por ello el título y valoración de esta reseña.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Connector05220766078
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Ubicado en una urbanización silenciosa se encuentra este pequeño pero acogedor hotel.

La habitación muy cómoda pero lamentablemente la que me toco supongo estaba arriba de la cocina, a eso de las 8:00 de la noche se filtraban los olores a comida.

Salvo ese detalle, el personal, el confort, el desayuno incluido estuvieron muy bien.

En mi próxima visita le daré otra oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: La 206 a la hora que cocinan se sienten todos los olores.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Julio M