“Excelente sabor y cantidades generosas”
Opinión sobre: Picanteria la Mundial

Picanteria la Mundial
Clasificado como N.º 81 de 441 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Buscando conocer las picanterías más tradicionales llegamos a La Mundial y encontramos un establecimiento que se mantiene lleno todo el tiempo, y que ofrece una carta amplia y variada.
Sus platos son excelentes y el servicio es muy rápido. La Ocopa es un plato enorme y delicioso, y el Rocoto Relleno con el infaltable Pastel de Papas fue insuperable.
Realmente satisface a todo buen comensal que busque sabor y porciones bien servidas.
Para evitar pedir comida que ya no se pueda consumir, es una buena idea pedir menos de un plato por persona y picar, luego puede pedirse más.

Agradécele a luzmaria p

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí recomendados después de preguntar por una picantería y me gusto: el cuy bastante bueno aunque es la primera vez que lo pruebo. Buena atención, el único problema que las bebidas no las sirven muy frías

1  Agradécele a Javijg85
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Nuestra visita a la Picantería La Mundial coincidió con la fiesta de la ciudad de Arequipa. El ambiente estaba muy animado, y, a pesar de ser un grupo de 11 personas, nos recibieron en una mesa rápidamente.
- Ambiente: típico ambiente arequipeño con una decoración y disposición de mesas que invita a reuniones con amigos y familia. El ambiente era totalmente local.
- Comida: las raiconees son muy generosas. Dentro de los que probamos, lo que más nos gustó fue el chicharrón de cerdo y el queso frito con una salsa de ocopa muy sabrosa. Además, comimos pastel de papa (patata), rocoto relleno y una limonada deliciosa y refrescante.
- Precios: muy baratos para las cantidades que se sirven. Muy recomendable compartir platos para poder probar varias cosas de la carta.

En resumen, si quieres vivir una experiencia local en Arequipa y probar la comida típica, ¡éste es un posible lugar!

1  Agradécele a danielrueda91
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

cada vez que voy a Arequipa no puedo dejar de almorzar en esta picanteria tradicional. su comida es abundante y buena, los precios bajos y el ambiente que se vive es tradicional. se vive todo lo que es Arequipa

1  Agradécele a negrocate
Se escribió una opinión 21 febrero 2016

Durante nuestra estadía en Arequipa visitamos en dos oportunidades esta Picantería, la primera con cierto recelo, nos la habían recomendado del hostal pero.... nada nos hacia presagiar su calidad. Vimos la carta hicimos la conversión y los platos, sin ser caros, no parecían tampoco tan baratos... pero claro vimos pasar el primer plato para la mesa del lado y quedamos impresionados... unas dimensiones exageradas pero muy adecuadas para nosotros... en el fondo es barato, de un plato comen dos o hasta tres, la calidad de las preparaciones excelente, volvimos el último día de nuestro viaje por el Cuy Chactado del que tanto nos habían hablado, un plato para tres, más una copa para acompañar y comimos cuatro felices. Limpio, muy tradicional de la familia y los oficinistas Arequipeños, se siente el sabor local por todos lados.

2  Agradécele a Mgarcia69