“Me fui un poco decepcionado...”
Opinión sobre: Picanteria la Mundial

Picanteria la Mundial
Clasificado como N.º 77 de 426 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar este lugar con muchas expectativas en compañia de mi familia, me voy un poco decepcionado ya que la comida no tiene los sabores y toques que deberia de tener. Sugerencias: no entregar frio la comida, disminuir el picante del aji, coser un poco mas la carne. Muchas gracias

2  Agradécele a edu15886
Hay nuevas opiniones acerca del Picanteria la Mundial
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor , atienden rápido y los precios muy accesibles....la comida riquísima y en buenas cantidades ...volvería nuevamente...

2  Agradécele a Elizabeth B
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Tipica picanteria arequipeña ! Rico sabor, me hubiera gustado que la moza me hubiera asesorado mas al momento de pedir ya que desconozco nombres de platos, pero previas recomendaciones no fallaron, visitenla, un taxi del centro 5 soles, muy buena !

Agradécele a Miguel_Mauricio_G
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Buscando conocer las picanterías más tradicionales llegamos a La Mundial y encontramos un establecimiento que se mantiene lleno todo el tiempo, y que ofrece una carta amplia y variada.
Sus platos son excelentes y el servicio es muy rápido. La Ocopa es un plato enorme y delicioso, y el Rocoto Relleno con el infaltable Pastel de Papas fue insuperable.
Realmente satisface a todo buen comensal que busque sabor y porciones bien servidas.
Para evitar pedir comida que ya no se pueda consumir, es una buena idea pedir menos de un plato por persona y picar, luego puede pedirse más.

Agradécele a luzmaria p
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí recomendados después de preguntar por una picantería y me gusto: el cuy bastante bueno aunque es la primera vez que lo pruebo. Buena atención, el único problema que las bebidas no las sirven muy frías

1  Agradécele a Javijg85