“Buena comida”
Opinión sobre: Picanteria la Mundial

Picanteria la Mundial
Clasificado como N.º 81 de 441 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Rest. Acogedor, cuenta con varios ambientes, la comida es buena, sirven rapido, lamentablemente la atencion no es tan agradable.

Agradécele a MireCN

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La comida es fresca y rica ,pedi rocoto relleno y estuvo muy bueno,acompañado del pastel de papa ,los platos son grandes ,con uno te llenas ,mi amiga pidio una sopa con queso que se llama Cauche ,la probe y me gusto ,ponen bastante queso y papa.La atencion fue rapida y eso que habia bastante gente,pienso volver

1  Agradécele a Hilda V
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar este lugar con muchas expectativas en compañia de mi familia, me voy un poco decepcionado ya que la comida no tiene los sabores y toques que deberia de tener. Sugerencias: no entregar frio la comida, disminuir el picante del aji, coser un poco mas la carne. Muchas gracias

2  Agradécele a edu15886
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor , atienden rápido y los precios muy accesibles....la comida riquísima y en buenas cantidades ...volvería nuevamente...

2  Agradécele a Elizabeth B
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Tipica picanteria arequipeña ! Rico sabor, me hubiera gustado que la moza me hubiera asesorado mas al momento de pedir ya que desconozco nombres de platos, pero previas recomendaciones no fallaron, visitenla, un taxi del centro 5 soles, muy buena !

Agradécele a Miguel_Mauricio_G