“Excelente comida en una muy buena picantería”
Opinión sobre: Picanteria la Mundial

Picanteria la Mundial
Clasificado como N.º 77 de 426 Restaurantes en Arequipa
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Llegamos caminando desde el centro, buscando una picantería en un barrio popular, alejada del centro que es muy turístico. Llegamos y nos sentimos como en casa, un ambiente muy familiar, largas mesas, servicio rápido y comida excelente a muy buenos precios. ¿Qué más se puede pedir? Un lugar muy recomendado

Agradécele a Yoelsy L
Hay nuevas opiniones acerca del Picanteria la Mundial
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 junio 2017

visite este lugar recomendado por algunos lugareños, desafortunadamente experimente una pésima atención,Espere a que el mozo me atienda cerca de 30 minutos,no orientan al comensal que desconoce sobre los platos que preparan,.La displicencia y escasa amabilidad abundan tremendamente. Pedí por ansiedad un plato que se llama Doble,solo el rocoto relleno fue agradable. Mala Atención, no se siente un ambiente acogedor y de hecho que no volvería a ir ni recomendaría a nadie. Arequipa, muy mal preparados para atender a los turistas.

Agradécele a aldorubiope
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Rest. Acogedor, cuenta con varios ambientes, la comida es buena, sirven rapido, lamentablemente la atencion no es tan agradable.

Agradécele a MireCN
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La comida es fresca y rica ,pedi rocoto relleno y estuvo muy bueno,acompañado del pastel de papa ,los platos son grandes ,con uno te llenas ,mi amiga pidio una sopa con queso que se llama Cauche ,la probe y me gusto ,ponen bastante queso y papa.La atencion fue rapida y eso que habia bastante gente,pienso volver

1  Agradécele a Hilda V
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar este lugar con muchas expectativas en compañia de mi familia, me voy un poco decepcionado ya que la comida no tiene los sabores y toques que deberia de tener. Sugerencias: no entregar frio la comida, disminuir el picante del aji, coser un poco mas la carne. Muchas gracias

2  Agradécele a edu15886