Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mirella R

Un lugar acogedor

Opinión sobre: La Casa de Mamayacchi
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 jul. 2023
Es un alojamiento muy lindo, tranquilo y acogedor. Se preocupan porque tengas una buena experiencia. El paisaje del Valle del Colca es hermoso. Las opciones de desayuno y almuerzo muy ricas. Con la estadía, apoyas a la comunidad que trabaja ahí.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 394
    S/ 51
A 86.4 km de La Casa de Mamayacchi
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Camas muy confortables, calefacción, agua caliente en la ducha, desayuno buffet y almuerzo muy variado. Tienes disponibilidad de bebidas calientes durante todo el día. Además tiene espacios tanto interiores como al aire libre para descanso, incluso podemos ver en sus instalaciones un resto arqueológico,

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a María O
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

El sitio es limpio y ordenado. En cuanto entras tienen botellas de agua por sí estás sediento o algo mal por la altura.
En julio hace frío en Coporaque, pero dentro del hotel estuve calentita.
La comida estuvo deliciosa en el buffet.
Las habitaciones están muy bien, con un calefactor que encienden en la noche, y la ducha y el baño muy bien también.
El hotel está muy bien ubicado, y te piedes bañar en las aguas termales si quieres. (Están a unos minutos en coche pero merece la pena)

Lo que me gustaría es que hubiese habido Wi Fi en las habitaciones, a parte del de la zona común.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luxiafdm
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo el hotel. Las vistas son geniales, las habitaciones muy bonitas y con calefacción y la comida excelente. El personal muy amable y atento. Recomendamos mucho y repetiríamos encantados

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a annamD7460TO
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en Mamayachi. Riquísimo! Preparamos nuestra propia causa. Luego hubo un buffet de ensaladas. Sopas, carne de alpaca y pollo a la parrilla.
Disfrutamos de un ambiente acogedor y atención de primera. Lo recomiendo. !!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 382ursulad
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Es un excelente lugar de descanso para las actividades a realizar en el Cañón del Colca. Las habitaciones muy buenas y espaciosas, en las noches hace mucho frío pero tienes calefacción. Los desayunos muy buenos. Me dio soroche y me atendieron muy bien! altamente recomendable el hotel, una de las vistas más lindas que me llevo del Colca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a C5002NVpatriciar
Carlos A, other en La Casa de Mamayacchi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Disculpe la demora en nuestra respuesta, agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra mucho que a pesar del mal de altura que tuvo, disfruto del hotel.