Los precios más bajos para tu estadía
S/ 160
Totalmente reembolsable antes del dom, 2 jun.
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
S/ 283
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
ViajerosSur

Muy alejado y simple

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 ene. 2019
Mi esposo y yo solo estuvimos una noche, realmente está muy alejado del centro de la ciudad, encontramos uno que estuvo muy cerca y con un mejor precio. Las personas que trabajan son muy amables y serviciales sobretodo la señorita que nos atendió quien hizo todo lo posible por atendernos bien y eso se agradece. Sin embargo para nuestras espectativas no fue suficiente. Lo único cerca que tenes es un mirador después debes tomar radiotaxi para poder movilizarte
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Si estás en la calle hay mucho ruido y calor, en ,a parte posterior te encontrarás con una...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 583
  • ZenHotels.com
A 2.2 km de Los Leones Hotel Boutique
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2017

Lo que menos nos gustó: Contratamos la excursión al Cañón del Colca a través suya y el autocar que inicialmente emprendió el viaje se quedó parado durante una hora hasta que vino otro. Ambos autocares eran muy incómodos para un viaje tan largo. Y dicha excursión nos costó 180 soles, muy cara para los servicios prestados.

Lo que más nos gustó: Que estaba ubicado en un lugar muy tranquilo, dado el denso tráfico de Arequipa. Que la alcachofa de la ducha fuera móvil y las camas. El personal encantador y muy cortés.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a irinablues
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por calidad precio y nos sorprendió.
Íbamos a estar a penas unas horas ya que la excursión al cañón del Colca nos pasarían a recoger a las 2:30 am, así que a penas aprovecharíamos el hotel.
Las habitaciones eran muy grandes, y limpias, el baño quizá un poco pequeño, pero la verdad que nos sorprendió para bien el alojamiento.
No podíamos desayunar y nos prepararon un picnic para llevar que se componía de fruta, zumo, yogur, Sandwich.
Buena opción de paso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Alexdiazg
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas, limpias y amplias. Quizás algo alejado de la plaza de armas. El servicio correcto, salíamos de madrugada para hacer el tour del vuelo del cóndor y nos prepararon desayuno para llevar. Guardaron nuestras mochilas hasta la vuelta.
Hotel funcional, perfecto para una estancia rápida.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a tamaras45
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Nos quedamos en este hotel que si bien no está en el centro de Arequipa está cerca del mirador, la habitación que nos tocó es la de la foto me parece, así que tuvimos una habitación super amplia, tienes el desayuno (un buen desayuno incluído) el personal es super amable, la cama es cómoda, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: a nosotros nos tocó segundo piso no a la calle y la habitación era super tranquila, sin ruido de ningún tipo.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kara06
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Impecable, recién remodelado, muy buena atención. La habitación triple que tomamos super amplia y cómoda. El desayuno muy sano y rico. A unas cuadras del mejor restaurante de Arequipa. Super recomendable para ir en familia o pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a manilopez