Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 57
Vio.com
eDreamsUSD 54
Agoda.comUSD 54
Etrip
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La habitación es muy linda, amplia y totalmente equipada.
La recepción funciona las 24hs con personal que rota según el horario y la atención fue siempre excelente. Respondieron al instante todas nuestros pedidos y nos asesoraron en muchas cosas sobre la ciudad, excursiones, traslados, etc.
La ubicación está en una zona muy linda y segura. Si bien no queda en el centro, se puede ir hasta la plaza de armas caminando (20 minutos) o en taxi (10 min, siempre hay muchísimo tránsito en el centro).

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a SebaArruiz
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo más importante para ti es el precio este sitio es perfecto pq la relación calidad precio es excelente .
Eso si está a media hora de paseo ,agradable y seguro,del centro , el desayuno es flojo y el baño pequeño con una ducha de cabina no apta para personas voluminosas asi q si tienes más presupuesto no es tu sitio .
Yo creo q no repetiria .
Personal muy amable ,sobre todo la chica de la tarde

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
4  Agradécele a balubajr
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Fue un error por nuestra parte coger este hotel sin darnos cuenta de lo alejado que estaba del centro de la ciudad. Se puede ir andando pero cuesta un rato largo y los taxis no podían entrar a la calle porque estaba en obras. El personal es amable, la habitación y baño parece más grandes en las fotos pero la cama es cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a arosg
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Hotel con mucho encanto!!!! Gran relación precio-calidad. Habitaciones limpias, la cama muy cómoda, cuidadas, servicio impecable el personal muy amable, servicial. así que gracias y si, volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a juan carlos t
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Mi esposo y yo solo estuvimos una noche, realmente está muy alejado del centro de la ciudad, encontramos uno que estuvo muy cerca y con un mejor precio. Las personas que trabajan son muy amables y serviciales sobretodo la señorita que nos atendió quien hizo todo lo posible por atendernos bien y eso se agradece. Sin embargo para nuestras espectativas no fue suficiente. Lo único cerca que tenes es un mirador después debes tomar radiotaxi para poder movilizarte

Consejo sobre habitaciones: Si estás en la calle hay mucho ruido y calor, en ,a parte posterior te encontrarás con una hermosa vista de adoquines
Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Viajerosssurdch