Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,116)
1,116 resultados
1 - 6 de 1,116 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Sigan así muy buena la atención, solo que no había acceso al hotel teníamos que caminar, muy buena vista de la plaza de armas, la atención en el desayuno muy buena y la amabilidad del personal lo maximo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wrodrigov
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola wrodrigov! Muchas gracias por darte el tiempo de comentarnos. Es para nosotros muy reconfortante saber que hayas tenido una excelente estadía con nosotros.
Haré llegar tus comentarios a todo el equipo!

Atte,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

El Tea time estuvo espectacular comimos delicioso, y el servicio súper bueno!
Variedad de postres, pizzas, croissants, cocktails, café, etc
Todo estuvo delicioso!
Realmente fué una linda tarde para relajarnos y pasarla súper!
Y como siempre, súper bien atendidas por Jhoan! Excelente su atención!
Muchas gracias por todo!
Esperamos poder regresar pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a U5722XPpatricial
Casa Andina Hoteles, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Patricia, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos.
Nos alegra haya tenido una excelente tarde en nuestro restaurante, haré llegar sus comentarios a todo el equipo de A&B.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestro restaurante La Plaza!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El hotel es mágico y esta ubicado cerca de muchas atracciones turísticas.
Los colaboradores son A1.
Lo único que falló en muestra estadía fue el aire acondicionado, son un poco antiguos y hacen demasiado ruido. No pudimos descansar bien un par de noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yoha1996

Hola yoha1996, muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos. Es para nosotros un gran alegría recibir excelentes comentarios sobre nuestro servicio, ten por seguro que lo haré llegar a todo el equipo.
Lamentamos haya tenido inconvenientes en la habitación, estamos revisando nuestros equipos para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Me alojé algunos días por trabajo. La temporada en que estuve estuvo cerrada la plaza de armas pero no fue mayor problema., solo caminar un poco más. La atención fue bastante buena. Las habitaciones muy cómodas. El servicio fue inmejorable. El restaurante tuvo opciones variadas. Muy agradable en verdad.

Cuando estuve hospedado fallaba el ascensor, debías usar uno que estaba por la escalera de servicio. Espero que lo hayan arreglado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David T

Hola David, muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos.
Estamos contentos que hayas podido disfrutar de nuestro hotel y servicio.
Haré llegar tus comentarios a todo el equipo, esperamos tenerte nuevamente por aquí en otra oportunidad.
Lamento hayas encontrado el ascensor en mantenimiento, me gustaría comentarte que ya se encuentra habilitado.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Desde que uno entra el servicio es A1, el check in,, check out, incluso las consultas sobre recomendaciones a donde ir. La limpieza de las habitaciones muy buena, todos los días. El servicio de desayuno y el restaurante, muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a leslichan

Hola leslichan, muchas gracias por tu comentario! Nos hace verdaderamente felices saber que hayas tenido una grata estadía en nuestro hotel. Trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes y todo el equipo del hotel se sienta seguro y es muy gratificante saber que nuestros estándares son los correctos.
Esperamos tenerte nuevamente por nuestro hotel, saludos!