6 personas están viendo este hotel
USD 133
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
Opiniones (1,144)
1,144 resultados
7 - 12 de 1,144 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente servicio del personal, buena ubicación. el desayuno en la terraza con vista a la plaza es espectacular. Muy atentos a la seguridad y el personal de limpieza muy atento y pendiente de cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aelanata
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Hola, Aelanata:

Te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para compartir tus experiencias en nuestro hotel Casa Andina Select Arequipa Plaza.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron las ideales para tu descanso y para pasar unos días agradables; asimismo, saber que la atención brindada por nuestro equipo supero tus expectativas es realmente gratificante para nuestro equipo, ten por seguro que compartiré esta información con ellos.

Esperamos la oportunidad de recibirte nuevamente.

Cordialmente,
Javier Tejeda Muñoz
Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Fui para celebrar el cumpleaños de.mi hijo , la atención como siempre es A1 , la excelente clasificación que hacen para el personal es impecable , recordamos mucho q la señoritas del aérea de restaurante Plaza tiara, Jeannete que hace unos tragos deliciosos , Álvaro , creo que se llama Yanina que siempre estaba atenta a lo que necesitamos y fue muy detallista en cantarle el hb a mi hijo , también en el aérea de recepción el señor angel que me.ayudo en llevar las maletas para tomar el taxi afuera la señorita Yanina que me ayudó como hacer un pago para ir a convento de santa Catalina , l srta,de seguridad , gracias tambien a las personas de mantenimiento por tener siempre limpias las habitaciones . Hicieron que el cumpleaños de mi hijo sea inolvidable . Los recordaremos con mucho cariño Saludos de Juan Diego y Guadalupe

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a angelamakeup
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

El hotel tiene muy buena ubicación, la piscina estuvo muy relajante y con una linda vista, los alimentos deliciosos y con productos regionales, el domingo ofrecieron adobo muy sabroso, la carta es variada. La vista del comedor es espectacular se observa la catedral y la plaza de armas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Marisella C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

La atención del personal del hotel es A1, dedicados a los huéspedes y a garantizar una buena estadía, mi esposo necesitaba un tensiometro y en ese momento no lo tenían pero lo consiguieron y le midieron la presión, nos pareció un gran gesto, ya que demuestra el buen servicio que ofrecen

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Milagros V
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Muchas gracias Milagros por darte el tiempo de comentarnos. Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia en nuestro hotel. Haré llegar tus comentarios a todo el equipo.
Jhoan Suárez
Manager on Duty

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención buenísima, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta. La comida muy buena, y la ubicación es realmente la mejor de todas, en la misma plaza de armas de Arequipa.
100% recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 409ursulav

Gracias 409ursulav por comentarnos sobre tu estadía, nos alegra mucho saber que tuvo una gran experiencia en nuestro hotel. Esperamos pueda visitarnos pronto nuevamente.
Jhoan Suárez
Manager on Duty