8 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,138)
1,138 resultados
3 - 8 de 1,138 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hotel con excelente ubicación, buenos servicios y con personal muy amable. El desayuno bueno y la comida y tragos del bar tambien.

Las habitaciones son cómodas y limpias, pero los ruidos en los corredores, del servicio y de las abrir/cerrar de puertas de los otras habitaciones se escuchan como si fuera dentro del cuarto de uno, es imposible descansar sin un par de tapones de oido….

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FVega_67
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Dias de relax y felicidad. El servicio excelente, y el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar y brindarte la mejor experiencia. El balcon del restaurante y la piscina con una linda vista de la plaza de arequipa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paola_Espinoza
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente servicio del personal, buena ubicación. el desayuno en la terraza con vista a la plaza es espectacular. Muy atentos a la seguridad y el personal de limpieza muy atento y pendiente de cualquier necesidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelanata
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Hola, Aelanata:

Te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para compartir tus experiencias en nuestro hotel Casa Andina Select Arequipa Plaza.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron las ideales para tu descanso y para pasar unos días agradables; asimismo, saber que la atención brindada por nuestro equipo supero tus expectativas es realmente gratificante para nuestro equipo, ten por seguro que compartiré esta información con ellos.

Esperamos la oportunidad de recibirte nuevamente.

Cordialmente,
Javier Tejeda Muñoz
Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Fui para celebrar el cumpleaños de.mi hijo , la atención como siempre es A1 , la excelente clasificación que hacen para el personal es impecable , recordamos mucho q la señoritas del aérea de restaurante Plaza tiara, Jeannete que hace unos tragos deliciosos , Álvaro , creo que se llama Yanina que siempre estaba atenta a lo que necesitamos y fue muy detallista en cantarle el hb a mi hijo , también en el aérea de recepción el señor angel que me.ayudo en llevar las maletas para tomar el taxi afuera la señorita Yanina que me ayudó como hacer un pago para ir a convento de santa Catalina , l srta,de seguridad , gracias tambien a las personas de mantenimiento por tener siempre limpias las habitaciones . Hicieron que el cumpleaños de mi hijo sea inolvidable . Los recordaremos con mucho cariño Saludos de Juan Diego y Guadalupe

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a angelamakeup
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

El hotel tiene muy buena ubicación, la piscina estuvo muy relajante y con una linda vista, los alimentos deliciosos y con productos regionales, el domingo ofrecieron adobo muy sabroso, la carta es variada. La vista del comedor es espectacular se observa la catedral y la plaza de armas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Marisella C