Los precios más bajos para tu estadía
USD 124
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 124
Opiniones (1,138)
1,138 resultados
2 - 7 de 1,138 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Use dos habitaciones la primera 203 muy buena, la segunda 202 mucho ruido de noche no se puede dormir con la ventana abierta
Ambas habitaciones muy limpias y comodas, la ubicacion excelente y el personal atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jghpa
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Arequipa Plaza. Ten la seguridad que saber de tus impresiones es muy importante para todo nuestro equipo.

Me da gusto saber que estuviste satisfecho en cuanto a la limpieza de nuestras habitaciones, nuestro personal y nuestra privilegiada ubicación. Sin duda es fundamental que se cumpla con los estándares de servicio para crear excelentes experiencias de viaje.

Por otro lado, sinceramente me apena mucho la impresión que te llevaste en referencia al ruido en la segunda habitación ocupada, ten por seguro que tomaremos muy en cuenta todos tus comentarios al respecto.

Esperamos que nos puedas brindar una nueva oportunidad para servirte pronto en cualquiera de nuestras propiedades.

Atentamente,

Javier Tejeda Muñoz
Gerente de hotel.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hotel con excelente ubicación, buenos servicios y con personal muy amable. El desayuno bueno y la comida y tragos del bar tambien.

Las habitaciones son cómodas y limpias, pero los ruidos en los corredores, del servicio y de las abrir/cerrar de puertas de los otras habitaciones se escuchan como si fuera dentro del cuarto de uno, es imposible descansar sin un par de tapones de oido….

Agradécele a FVega_67
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Dias de relax y felicidad. El servicio excelente, y el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar y brindarte la mejor experiencia. El balcon del restaurante y la piscina con una linda vista de la plaza de arequipa.

Agradécele a Paola_Espinoza
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente servicio del personal, buena ubicación. el desayuno en la terraza con vista a la plaza es espectacular. Muy atentos a la seguridad y el personal de limpieza muy atento y pendiente de cualquier necesidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelanata
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Hola, Aelanata:

Te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para compartir tus experiencias en nuestro hotel Casa Andina Select Arequipa Plaza.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron las ideales para tu descanso y para pasar unos días agradables; asimismo, saber que la atención brindada por nuestro equipo supero tus expectativas es realmente gratificante para nuestro equipo, ten por seguro que compartiré esta información con ellos.

Esperamos la oportunidad de recibirte nuevamente.

Cordialmente,
Javier Tejeda Muñoz
Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Fui para celebrar el cumpleaños de.mi hijo , la atención como siempre es A1 , la excelente clasificación que hacen para el personal es impecable , recordamos mucho q la señoritas del aérea de restaurante Plaza tiara, Jeannete que hace unos tragos deliciosos , Álvaro , creo que se llama Yanina que siempre estaba atenta a lo que necesitamos y fue muy detallista en cantarle el hb a mi hijo , también en el aérea de recepción el señor angel que me.ayudo en llevar las maletas para tomar el taxi afuera la señorita Yanina que me ayudó como hacer un pago para ir a convento de santa Catalina , l srta,de seguridad , gracias tambien a las personas de mantenimiento por tener siempre limpias las habitaciones . Hicieron que el cumpleaños de mi hijo sea inolvidable . Los recordaremos con mucho cariño Saludos de Juan Diego y Guadalupe

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a angelamakeup