TripAdvisor
1,161
1,161
30 - 35 de 1,781 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, calidad del servicio muy buena. Todos muy atentos desde la llegada hasta la despedida, Jimena en la recepción, todos los del desayuno, Raquel en la limpieza del cuarto y en particular Johnny. No tuvimos la oportunidad de ir al comedor pero el desayuno es muy variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a maxrios50
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Max,

Muchas gracias por compartir tus comentarios con respecto a tu reciente estadía en Casa Andina Premium Arequipa.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de una excelente estadía en nuestro hotel. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte con todo lo necesario para que tu visita a la Casa de la Moneda sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Muy buen hotel en Arequipa muy cerca de la plaza de armas. El desayuno muy bueno. La ubicación es ideal para visitar la ciudad, al lado del monasterio de santa catalina una de las visitas más recomendables en la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel F
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Daniel,

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de una excelente estadía en nuestro hotel. La ubicación es ideal para que tengas cerca todo lo que planeas visitar.

Nuestro equipo está siempre dispuestos a ayudarte con todo lo necesario para que tu visita a la Casa de la Moneda sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

No nos equivocamos en escoger el hotel como destino para nuestro aniversario, ya que el hotel cuenta con una infraestructura que te hace viajar en el tiempo y el tomar desayuno acompañado de música en arpa es un detalle bello.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivonneclarita
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimada Ivonne,

Muchas gracias por compartir los comentarios con respecto a tu reciente estadía en Casa Andina Premium Arequipa.

Estamos contentos de saber que pudiste disfrutar de una experiencia agradable y satisfactoria durante tu visita a nuestro hotel.

Trabajamos constantemente para mejorar y superar las expectativas de nuestros invitados en cada oportunidad y la esperamos nuevamente para ofrecerle la mejor experiencia en cada ocasión.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Muy buena atención , excelente ubicación en el casco antiguo de la cuidad donde podrás visitar el centro antiguo, la plaza de armas , catedral , mercado central ,y excelentes restaurantes con variedad de gastronomía arequipeña

Consejo sobre habitaciones: muy buenas y confortables
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a renevalderramam
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado René,

Gracias por enviarnos los detalles de tu reciente estadía en Casa Andina Premium Arequipa.

Nuestro hotel cuenta con el equilibrio perfecto entre nuestra casa colonial y nuestro edificio moderno para que disfrutes de lo mágico de historia local y la comodidades necesarias para una experiencia completamente satisfactoria. Estamos contentos de que haya disfrutado de inolvidable experiencia.

Lo esperamos nuevamente en una siguiente ocasión para continuar superando todas tus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

La Habitacion contaba con gratos ambientes, acogedores. Detalles a los cuales estamos acostumbrados cada vez que nos hospedamos con Uds. Sin embargo en esta ocasion se pudo percibir un olor a humedad propa de la infraestructura

Consejo sobre habitaciones: Colocae deshumecedores
Agradécele a edwincb7
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado Edwin,

Muchas gracias por compartir los detalles de tu reciente estadía en Casa Andina Premium Arequipa.

Estamos contentos de saber que la temática y espacios de nuestro hotel hayan sido de su agrado. Estamos tomando en especial consideración sus sugerencia sobre el olor que percibiste en la habitación y compartiremos la información con las áreas responsables para que juntos podamos proponer la mejor solución a los detalles que nos indicas.