Hotels.com
1,203
1,203
1 - 6 de 1,828 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fui por trabajo a Arequipa y tuve la suerte de elegir uno de los hoteles de Casa Andina.
Los cuartos estuvieron muy cómodos y limpios, un desyuno abundante y muy casero y la comida estuvo extraordinaria.
Sin embargo lo más importante fue el altísimo nivel de atención y de su personal.... fue realmente espectacular. Recomiendo altamente la cadena Casa Andina!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertohuby
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nuestra estancia en Casa Andina fue maravilloso. El hotel limpio, el personal muy atento. No había nada para quejarse. Podemos recomendar el hotel al 100 %. Definitivamente nos quedaríamos aquí nuevamente si regresamos a Arequipa.

Agradécele a 1905katrin
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

el hotel Casa Andina Premium tiene excelente ubicación en el centro de Arequipa,
la calle es tranquila no se escucha el ruido de los carros, la habitación que me asignaron muy limpia y amplia , el personal muy atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a glenya04
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Fueron amables y me dieron buenas opiniones al preguntar por paseos cercanos para conocer.
Quede muy conforme con la habitacion y toda la atencion que me brindo el hotel.
Lo recomendaria a alguien que vaya a Arequipa

Agradécele a rosarioriesco
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

El local muy bonito, la comida espectacular y la atención de primera. Todo muy limpio y ordenado. Perfecto para viajes familiares, sólo hay que tener cuidado con las llaves porque tienden a desconfigurarse.

Agradécele a claudiae4952020