Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
1,221
1,221
1 - 6 de 1,859 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal , maravillosa, todos muy dispuestos a ayudar y orientar , la suite espectacular , cálido , confortable , lo único el closet , ropero colonial , muy pequeño para la ropa que tuve que guardar en la maleta
El desayuno agradable variado tal vez más frutas, y con respecto al bar , eso sí no fue muy buena experiencia, solo pedimos chicano y un gin , ambos no muy agradables , debería mejorar su carta del bar .
Todo lo demás una experiencia muy buena

Consejo sobre habitaciones: Solicitar la suite si se puede , luego cambie a la habitación normal superior , y allí se requieren 2 calefactores para mantener cálida la habitación
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Elizabeth B
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimada Elizabeth,

Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartir sus experiencias en nuestro Casa Andina Premium Arequipa.
Nos agrada saber que nuestras instalaciones fueron las ideales para su descanso y para pasar unos días agradables; así mismo, saber que la atención brindada por nuestro equipo supero sus expectativas es realmente gratificante para nuestro equipo, tenga por seguro que compartiré esta información con ellos.
Tomaremos en cuenta los puntos mencionados sobre el desayuno y el bar para trabajar en ello.

Esperamos poder atenderlos en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Mariajose Caceres Arispe
Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito la hermosa ciudad de Arequipa y que mejor con Casa Andina Premium! Mi familia y yo siempre elegimos Casa Andina! El trato, el nivel de detalle! La calidad del servicio son características que siempre nos hace elegirlos! Desde el momento que llegamos nos brindaron un upgrade! El personal maravilloso! La habitación siempre limpia, gracias a la Sra Luz! La señorita Camila siempre preocupándose si uno está cómodo! El personal de recepción súper amables! No dudaría en volver a visitarlos! El desayuno súper variado y agradable y la tranquilidad del hotel es invaluable, cerquisima a la plaza, la ubicación es clave.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Maria Del Pilar A
Customer Experience, General Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimada Maria Del Pilar, muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estadía. Estaremos encantado de poder atenderte en una próxima oportunidad. Mariajose Caceres - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La puerta de la ducha se abrio siempre y en el desayuno falto mas variedad todo lo demas lindo, las camas muy buenas y en general comodo. La atención del personal muy buena. El hotel es muy elegante, queda a buena distancia de la plaza, se siente muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jimenaarayaf
Customer Experience, Owner en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimada Jimena,

Muchas gracias por tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar; tomaremos las acciones correspondientes para poder solucionar los puntos mencionados. Estaremos gustosos de poder atenderte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente amable y está atento a todos los detalles para que la experiencia sea maravillosa. Agradezco especialmente a Jhonny que nos ayudó a que la estadía sea ideal. El hotel está muy bien ubicado y las instalaciones son bellísimas con el especto colonial característico del centro de Arequipa

Consejo sobre habitaciones: En recepción les dan los mejores consejos para aprovechar la estadía. Además ayudan con las reservas de transporte, restaurantes e incluso tours.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a aojeda
Customer Experience, Owner en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado AOjeda ,
Te agradecemos mucho por haber compartido con nosotros tu experiencia Casa Andina.
Nos llena de mucho orgullo saber que nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de tus expectativas. Estaremos gustosos de estar nuevamente a tu servicio.
Te esperamos muy pronto.
Saludos cordiales,
Geraldine Cuadros
Jefa de recepción
Casa Andina Premium Arequipa

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Ubicación excelente del hotel y personal muy amable y dispuesto a colaborar. Ademas de la belleza del sitio. La comida excelente y la tranquilidad del lugar. Lugar seguro para caminar y cerca de lugares históricos y turísticos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lbuitrago01

Estimado Ibutrago01,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario.
Nos alegra saber que tuviste una agradable estadía con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de estar nuevamente a tu servicio muy pronto.
Saludos cordiales,
Geraldine Cuadros