Google
desde USD 711.54
desde USD 53.20
desde USD 64.00
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, nuestro guía Danny nos explicó cada detalle del lugar. Gente muy amable y con mucha paciencia! La verdad recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a Erikaarc00
machu picchu p, Guest Relations Manager en Machu Picchu Peru Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimada Erika,
Muchas gracias por tu comentario y recomendar Rainbow Mountains of Palccoyo.
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo haya hecho de este viaje una experiencia única y fantástica.

¡Gracias!
Sinceramente,
Machu Picchu Peru Tours

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacer este tour fue una experiencia muy buena,después de mucho tiempo disfrutamos de la montaña de colores, la agencia cuenta con todo los protocolos de seguridad y eso nos dio confianza y comodidad.

1  Agradécele a Majudesreeram

Estimada Maju,
Muchas gracias por tu comentario y recomendar Rainbow Mountain Cusco excursion.

¡Gracias!
Sinceramente,
Machu Picchu Peru Tours

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Lamentablemente estábamos en Cusco cuando Perú decidió cerrar fronteras, nos contactamos con Mauricio guía oficial para que nos devolviera la plata de los tours que nos quedaban y dijo que si lo iba a devolver y hasta el día de hoy no nos ha devuelto ni un sol, alcanzamos a realizar dos tours con ellos, buena experiencia pero poco compromiso y palabra hacia sus clientes, era una situación en la que teníamos que pagar alojamiento y ya no nos quedaba dinero por haber pagado todos los tours, poca empatia. Aún espero me devuelvan el dinero.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a 721sylvanag

Estimado Usuario,
Lamentamos mucho lo sucedido con su viaje sin embargo es importante indicar que usted se ha confundido de perfil de TripAdvisor.
En nuestra empresa no labora ningún "Mauricio" así mismo todas las reservas realizadas por Viator (TripAdvisor) pueden ser reembolsadas mediante la misma plataforma.
Lamentamos mucho su situación.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Basándonos en las opiniones decidimos contratar esta empresa la cual no a defraudado.
Hicimos el tour de 2d y 1n y la verdad que excelente.
Y al día siguiente contratamos la montaña de 7 colores y un 10 en organización.
Sar las felicitaciones a la persona encargada del wassap pues es un gran profesional.

2  Agradécele a faionero
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Todo muy bien organizado. Puntuales, cumplidores, buen guía, rica comida en el desayuno y el almuerzo, los lugares increíbles, hermoso todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a Den92Tap