“Rica comida peruana ”

La Feria Cocina Tradicional Peruana
Clasificado como N.º 18 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y pintoresco, la atención muy buena y la comida muy rica
Los sabores tradicionales peruanos fusionando el altiplano con el mar, las porciones son generosas y la chicha morada de las mejores que he probado
Recomendable

Agradécele a Boris C
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en La Feria Cocina Tradicional Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Boris C
Nos alegra leer sus comentarios, y que su experiencia haya sido de su total agrado. Nuestros platos son hechos con recetas de antaño para llevar esa tradición a sus mesas y puedan disfrutar de nuestros auténticos sabores peruanos.
Nuestra chicha morada hecha en casa, es el acompañamiento ideal para nuestros platos tradicionales.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Cuando llegué, me dio mal de altura. El mesero me ofreció té y un caldo de pollo con garbanzos delicioso de cortesía para hacerme sentir mejor.
Comí 5 sopas de quinoa durante mi estadía en Perú. Esta fue la mejor, sin duda.

Agradécele a Jackie J

Estimada Jackie J
Nos complace que haya podido disfrutar de nuestro restaurante y haya tenido una experiencia agradable. Contamos con una variedad de tés 100% naturales, cada uno con una gran cantidad de beneficios y propiedades medicinales.
Gustosos de que haya disfrutado de nuestra SOPA DE QUINUA, ya que es una sopa tradicional hecha con un ingrediente tan nutritivo como la quinua.
Agradecemos su visita y sus buenos comentarios

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Me habían dicho que era una típica picanteria pero hecha restaurante... es la experiencia que yo buscaba...la decoración, ambiente y servicio muy buenos... pero los precios y los platos no me parecieron bien... te sirven gourmet y muy elaborado...la presentación muy linda pero por ese precio hay otros restaurantes.. la sazón si era rica nada espectacular. No se si fue viveza u error pero por salir rápido no revise la cuenta y me cobrados pisco sour que no pedí sino que era de la mesa de al lado...

Agradécele a Melisa_Cornejo
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en La Feria Cocina Tradicional Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Melisa_Cornejo
Nos alegra leer sus comentarios, ya que buscamos la constante mejora en la satisfaccion del cliente. Nuestros precios se deben a la calidad de insumos que usamos en la elaboración de nuestros platos, ya que en su mayoría son organicos, trabajamos con los mejores proveedores en la ciudad.
Lamentamos el inconveniente de la bebida, nos disculpamos por el error al momento del cobro respectivo.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

En mi último viaje a Cuzco descubrí este restaurante el cual se ha convertido en mi nuevo punto cada ves que visite esta ciudad. Tuve la oportunidad de probar la sazón de varios de sus platos y la verdad que fue exquisito!

En esa oportunidad eramos un grupo de más de 25 personas y todos coincidieron en que fue realmente especial.

Agradécele a VanessaFloresMayer
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en La Feria Cocina Tradicional Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimada VanessaFloresMayer
Contamos con una vista privilegiada a toda la plaza de armas desde nuestro balcón, esperamos la haya disfrutado.
Muy agradecidos por la visita, la esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Cenamos dos veces en este restaurante situado en la Plaza de Armas de Cusco. Los platos son riquísimos y el servicio impecable. Es verdaderamente una experiencia muy satisfactoria.

Agradécele a myriamgregoir

Estimado myriamgregoir
Nos alegra leer sus comentarios, y que su experiencia haya sido de su total agrado en ambas ocasiones. Nuestros platos son hechos con recetas de antaño para llevar esa tradición a sus mesas y puedan disfrutar de nuestros auténticos sabores peruanos.
Contamos con una vista privilegiada a toda la plaza de armas desde nuestro balcón, esperamos que haya podido disfrutarla.