Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Espectacular recorrido por el Valle Sagrado, Alberto un gran guía, pues sabe su oficio y es muy... Más información

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
edu9771
Armenia, Colombia
mediante dispositivo móvil
Increíble! Recomendadísimo AB Expeditions

El servicio brindado por AB Expeditions es de primer nivel. Yo viaje con mi pareja, algunos amigos... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
yaelalcantar
Guadalajara, México
Leer las 257 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 45.00
desde USD 35.90
desde USD 339.00
desde USD 92.30
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Excelente. Desde el traslado, hasta la comida y el guía todo increíble. El lugar de ensueño. Una de las mejores empresas pra realizar excursiones en Cusco. Nuestro guía Becker fue de lo mejor.
Saludos.
Guido.

Agradécele a Guido B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial, te llevan en furgoneta supercomoda para poder ir durmiendo si quieres. De esta forma hemos llegado los primeros y hemos hecho la ruta casi solos.
Los guias muy atentos, y todo cuidado con mucho detalle.

Agradécele a Wander815528
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Merece la pena madrugar un poco más para llegar los primeros a la cima, y los guías son excelentes. El transporte muy cómodo y el almuerzo tras el trekking, es bueno. Co AB Expeditions es una experiencia inolvidable!!!

Agradécele a Pla_GF
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Fuimos en un grupo de 3 y nos llevaron en coche hasta allí. Llegamos ahí los primeros, nada que ver con otras compañías que llegan cuándo está lleno de gente. Si queréis disfrutar de la excursión os recomiendo esta compañía.

Agradécele a Javiipool
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

La mejor experiencia que de vive en un viaje se aprovecha al máximo y se vive mejor cuando el guía y la empresa que te apoyan es súper profesional. Muchas gracias AbExpeditions ! Su servicio fue excelente y el ambiente en La montaña fue genial Gracias a su profesionalismo!

Agradécele a Exploration477805