Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
PricelineUSD 100
eDreamsUSD 100
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Cusco y reservamos este hotel. La ubicación es excelente, acogedor, buen trato. Me encantó su historia, su estilo colonial, el patio interno, el trato fue excelente. Sin duda, me volvería a hospedar en él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 510gladysr
La_CasonaReal_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en La Casona Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo por parte de La Casona Real Hotel.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros, agradecemos su preferencia al habernos escogido; agradecemos de igual manera sus comentarios sobre nuestra propiedad y nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Gerente General

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca a la plaza central, con muchas opciones de increíbles restaurantes en los alrededores, la ubicación está súper. El hotel es muy lindo y cómodo y sus desayunos espectaculares.
100% recomendado para todo tipo de turista: pareja, familia o amigos!

Agradécele a Bettinagz

Estimado huésped,

Estamos encantados de ver su apreciación acerca de nuestros servicios y de la infraestructura de nuestra Casona Real Hotel.

Comentarios como el suyo hace que nos sintamos con más entusiasmo para ofrecer cada día un mejor servicio.
Esperamos poder contar con usted en el futuro para ser parte de una nueva experiencia.

Con mis mejores deseos

Gerente General.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó, bien ubicado, a solo media cuadra de la plaza de armas, es una calle peatonal. No escuché el ruido de las discotecas cercanas. Buen desayuno, las habitaciones y baños limpios y confortables. Buen precio para tan buena ubicación.

Agradécele a JODMADAGASCAR

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en La Casona Real - Cusco.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en la ciudad del Cusco así como también su estadía en nuestra propiedad.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Saludos Cordiales

Gerente General

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi segundo día de estadía en el hotel, sin dudas no me arrepiento de la elección; ubicado a media cuadra de la plaza de armas de cuzco, tiene todo lo que se precisa dentro de 5 minutos de caminata, restaurantes, tiendas, cambios y paseos y demás.
El recepcionista tiene una llegada con todos, pregunta todo el tiempo si estamos bien y si todo es de nuestro agrado, la limpieza, desayuno, decoración y comodidad es sumamente excelente.
NO SE VA A ARREPENTIR SI DECIDE VENIR.

Agradécele a MatSena167

Estimado huésped,

Con mis mejores deseos

Gerente General.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Muy buena atención, cordiales. Camas comodísimas. Cuartos espaciosos. A media cuadra de la plaza de armas. Viene secadora de pelo. Todo perfecto. Está en la misma calle del restaurante Cucharitas que es muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a barbaritaVP