Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es de primera, las habitaciones súper A1, con calefacción, tv de 50', full limpieza, se siente uno como en casa. Los servicios higiénicos cuentan con secadora de mano, se preocupan por los pasajeros desde lo mínimo, en la zona terraza hay bebidas calientes gratis todo el día, muy buen hotel. Hasta se preocuparon por mi desayuno los días que salí antes de las 5 am del hotel. 100 % RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a CeMarthyni02
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Es un excelente lugar , SUPER recomendado, hermosa infraestructura, desayuno rico y con todo el cariño de la sra Guadalupe y Carlos , he quedado encantada con la hospitalidad del señor Sixto y de todos los que laboran ahí, voy a regresar si o si .No duden en pasarse unos días en Casona real Nos vemos pronto amigos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T7310YEheidic
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Excelente ubicación, a sólo media cuadra de la Plaza de Armas. Calle peatonal y tranquila.
Cuartos muy acogedores. El personal muy simpático y atento en todo momento.
La atención en el desayuno es muy personalizado. Realmente me sentí en casa. Regresaré con mucho gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Gloria M
Casona Real, General Manager en La Casona Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimada Gloria M, Muchas Gracias por tus sinceros comentarios. Sabemos que en estos momentos es muy difícil viajar, pero te agradecemos por la visita, nuestro establecimiento se encuentra autorizado por el Ministerio de Salud de Perú, para que la estadía de cada uno de nuestros huespedes se sientan seguros y como en casa.

Te esperamos muy pronto, con el mejor servicio.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, cerca de restaurantes, tiendas, museos, etc. La atención del personal muy buena, muy amables, nos hicieron sentir como en casa. El desayuno muy rico, la atención de la cocinera Guadalupe excelente, muy chineadora.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 949rachidaj
La_CasonaReal_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en La Casona Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimados Huéspedes,

Estamos muy felices de que hayamos cumplido con sus expectativas. Esto es solo una muestra de la calidez y buen servicio que tenemos en Perú y especialmente en Cusco.

Los esperamos muy pronto. Perú y La Casona Real es su casa, bienvenidos!!!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Cusco y reservamos este hotel. La ubicación es excelente, acogedor, buen trato. Me encantó su historia, su estilo colonial, el patio interno, el trato fue excelente. Sin duda, me volvería a hospedar en él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 510gladysr
La_CasonaReal_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en La Casona Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo por parte de La Casona Real Hotel.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros, agradecemos su preferencia al habernos escogido; agradecemos de igual manera sus comentarios sobre nuestra propiedad y nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente