Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
1,163
1,163
3 - 8 de 1,268 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Desde que entras al hotel el trato es increíble. Todo el personal es muy amable y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
El hotel es una antigua casona remodelada de una manera preciosa! La decoración es linda...
La comida es espectacular! Nos quedamos en año nuevo e hicieron una cena deliciosa.
Tienen un bar lindo con una cava preciosa.
Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a MJVERDEGUER
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Desde el momento de entrar el personal es muy amable y atento contigo, Juan Carlos y Mario muy amables con la recepción, Mario me recomendó el visitar el hotel y la verdad me voy muy satisfecho y lo recomendaré con mis amigos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a N8579HBjosea
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recibir el año y desde el principio supero todas nuestras espectativas, la habitación fue excelente y con muy buena presentación, todo el personal fue súper calido y atento, César en el bar, Reymi y Grace en recepción, Sergio súper pendiente de que la estuvieramos pasando bien, la comida muy buena y el bar nos gusto bastante! SÚPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a guillerm0s29
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Mi estadía en Cuzco fue de las mas maravillosas, parte de es tener a un equipo de personas tan comprometido con los turistas como lo es el equipo de este maravilloso Hotel en Cuzco, es que todos fueron tan maravillosos que creo que volvería mil veces a su tan encantador hotel. Realmente el hotel es bello, desde el piso, la decoración, las habitaciones, los baños, la atención. Desde que llegamos procuraron entregarnos la habitación antes de tiempo, las medidas de seguridad excelentes, la comida, tanto en el desayuno como en la cena, toda mi estadía fue lo máximo, fue como estar en casa. Los felicito y muchos saludos desde Guatemala

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a guillermorubio83
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel es hermoso i su staff very kind.
Cuando realize la reserva se demoraron 3 dias en responder mis preguntas.
Cuando llegue al hotel about uno de la tarde mi habitacion no estaba lista i cuando entre al room el baño estaba sucio con dirty toilet paper, todos esos problemas pueden suceder i lo puedo entender. Al dia siguiente mientras desayunaba se acerco el manager del hotel, un senor con earrings i necklaces de un modo nada agradable i me dijo que no pagaria nada por mis dos dias de hotel i que todo era por cortesia de la casa, the manager me dio tapas, vino i
free airport shuttle i también le dijo algo parecido a la mesa de lado lo cual ya no hace especial al guest. al momento de hacer check out no pude pagar nada y la dama del front desk me dijo, no se olvide poner su comentario en tripadvisor. Me quede en hoteles en muchos lugares i cuando tienen un error te hacen un descuento pero senti que ellos quisieron comprar mi opinion no pueden controlar a sus guests con cosas gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a theyiguirro