Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 76
1,171
1,171
3 - 8 de 1,276 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper confortable, la atención es de primera. Los colaboradores son muy amables, en especial los mozos en el restaurante, siempre atentos a cualquier detalle. Súper recomendado Las habitaciones son espaciosas y con calefacción para el frío, muy agradable la estancia. La comida excelente, en bebidas recomiendo el Cusco Sour.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 20samanthaq
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches y sinceramente es el mejor hotel que he estado en Cusco, queda a unos pasos de la Plazoleta de San Blas, es una casona remodelada con muchos detalles que te hacen sentir siempre cómodo, las habitaciones super cómodas y amplias, los baños modernos y limpios, con muebles de madera tallada tanto en las habitaciones como en los lugares comunes, tienen un patio con fogatas para poder tomar una copa de vino y conversar tranquilamente, tienen también un lindo restaurante, como salimos temprano a excursiones nos prepararon los desayunos para llevar ,la atención excelente por parte de todos, consideren que no tiene estacionamiento x lo q recomiendo dejar el auto en la cochera de la calle Tullumayo a unas 2 a 3 cuadras, excelente relación precio calidad, yo contacté directamente al hotel, 100% recomendable, seguro regresaré

Agradécele a 204luisn
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Desde que entras al hotel el trato es increíble. Todo el personal es muy amable y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
El hotel es una antigua casona remodelada de una manera preciosa! La decoración es linda...
La comida es espectacular! Nos quedamos en año nuevo e hicieron una cena deliciosa.
Tienen un bar lindo con una cava preciosa.
Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a MJVERDEGUER
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Desde el momento de entrar el personal es muy amable y atento contigo, Juan Carlos y Mario muy amables con la recepción, Mario me recomendó el visitar el hotel y la verdad me voy muy satisfecho y lo recomendaré con mis amigos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a N8579HBjosea
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recibir el año y desde el principio supero todas nuestras espectativas, la habitación fue excelente y con muy buena presentación, todo el personal fue súper calido y atento, César en el bar, Reymi y Grace en recepción, Sergio súper pendiente de que la estuvieramos pasando bien, la comida muy buena y el bar nos gusto bastante! SÚPER RECOMENDABLE!

Agradécele a guillerm0s29