Los precios más bajos para tu estadía
USD 229
1,276
1,276
5 - 10 de 1,382 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Hemos estado 3 días alojados en este hotel en Cuzco y es un hotel maravilloso muy bien ubicado en el centro de Cuzco El personal del hotel es muy amable y profesional. En cuanto a la restauración el desayuno es buenísimo y completo y el restaurante es muy recomendable con un ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a martarP1943VN
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimada Marta.
Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El lugar es muy bonito y la atención es excelente. Es muy céntrico porque está en la entrada de San Blas, llegar a pie o en taxi es muy fácil. El desayuno delicioso y el wifi muy bueno también. Lo recomiendo y de todas maneras volveré.

Consejo sobre habitaciones: Como la calle tiene un solo carril debes tener todo listo para bajar del taxi tranquilo sin generar tráfico.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a andrearN8086RQ
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimada andrearN8086RQ.
Gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte pronto nuevamente por el hotel.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches y simplemente decir que la experiencia fue de lo mejor que tuvimos en nuestro viaje a Peru. Destacar algo en particular sería mentir, ya que todo fue perfecto.
1.- Edificio colonial espectacular cuidado hasta el minimo detalle.
2.- Habitaciones comodas, no demasiado grandes pero tienen todo para que uno se sienta muy confortable en ellas.
3.- Desayuno espectacular a la carta, preparado con mucho mimo y de alta calidad de productos.
4.- Restaurante para comer o cenar en la misma linea, la cocina que tienen es buenísima, y los platos son exquisitos.
5.- el staff es súper amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a hacer nuestra estadía perfecta.

Sin duda uno de los mejores hoteles boutique en el que nos hemos alejado alguna vez en nuestra vida..ESPECTACULAR

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a juan manuel r

Estimado Juan Manuel.
Nos alegra recibir mensajes tan bonitos.
Muchas gracias por tus comentarios.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Nos encantó todo en la Antigua Casona San Blas desde el primer momento: una habitacion muy cómoda (éramos 3 y era amplia y distribuida de forma de que todos estuviésemos a gusto), camas amplias y confortables, limpieza impecable, entre otros; los desayunos y comidas fueron excelentes y con un equipo de personas super agradables y atentas, siempre atendiendo con una sonrisa y un recibimiento cálido y super flexibles para acomodar los gustos de cada uno, y con personal en todas las áreas siempre gentiles y dispuestos a ayudar y dar una buena recomendacion. La ubicacion del hotel es en la zona de San Blas, muy cerca de la plaza de armas y en un lugar excelente para explorar la parte antigua de Cusco con toda comodidad y seguridad.
Además de toda la excelente atencion que tuvimos durante nuestra estadia de 10 días, tuvimos un inconveniente personal y todo el equipo del hotel nos facilitó la resolucion del tema, dándonos una ayuda y soporte que realmente fueron excepcionales. Nos hemos sentido realmente como en casa, y totalmente respaldados por todo el personal y estaremos siempre super agradecidos. Queremos agradecer al sr Carlos, jefe de operaciones, a todo el equipo de la recepcion, del restaurante, de house keeping y al gerente del hotel que hicieron de nuestra estadía en Cusco una experiencia excelente. Sin dudas volveremos a Cusco, y no tenemos dudas de que nos alojaremos nuevamente en la Antigua casona San Blas. REcomendadísimo para todos !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Maria Lourdes C
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Estimada Maria Lourdes.
Muchas gracias por sus lindos comentarios. Le haremos llegar el agradecimiento a todo el equipo.

Esperamos que se encuentren bien y que puedan volver por aquí para atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Estuvimos 3 noches, encantados con el servicio y las habitaciones. Pedimos cenar en la habitación sin ningún coste adicional y el servicio nos asistió para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. El edificio del hotel está muy bien reformado y tiene un bonito claustro colonial. Tanto el desayuno (no buffet) como la cena estupendos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a joanab925
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Estimada Joana.
Nos sentimos contentos de saber que disfrutó su estadía, muchas gracias por sus comentarios.