Los precios más bajos para tu estadía
S/ 746
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar.
Sin pago anticipado
S/ 746
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 531
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
Reservación fácil y rápida
Opiniones (1,544)
1,545 resultados
1,433
1,433
9 - 14 de 1,545 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Nos alojamos en este hotel durante cuatro días. La estancia fue inmejorable; el hotel es muy bonito y acogedor, todo el personal muy servicial y amable y el desayuno de matrícula de honor.
Muy recomendable! :)

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carla H
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2023

Hola CarlaHR44.
Gracias por tus lindos comentarios, que bueno saber que disfrutaron su estadía.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Un lugar que no tiene desperdicio. Desde la ubicacion en pleno corazon de San Blas, la ambientación colonial pero con las comodidades modernas de las habitaciones, la limpieza y sobre todo la amabilidad y disposición de cada uno de su personal, entre ellos, Angie quien siempre con una sonrisa nos recibia en el restaurante para el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GustavoDanielargue
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2023

Hola GustavoDanielargue.
Agradecemos mucho sus comentarios.
Le haremos llegar la mención a Angie y esperamos poder atenderlos nuevamente en nuestra Casona.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Me la pasé muy bien en mi estancia, fui por 5 días, tuve que ir por situación de trabajo y la atención le doy un 10. Muy completos los servicios, supongo, porque los días que estuve, no sé si fue por temporada baja, pero estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 43amaiah
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Hola Amaia.
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a tener la oportunidad de tenerte con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Una casona muy bien acondicionada como hotel. Muy bonito, acogedor, cómodo, bien ubicado y el servicio excepcional.

Realmente se esmeran en cuidar todos los detalles para que tu estancia sea de lo mejor.

Desde la decoración de los cuartos, la cortesía nocturna que incluye té y bolsas de agua caliente para la cama.

La comida del restaurante “Piedra y sal” deliciosa, incluso te preparan box lunch para las excursiones que suelen empezar de madrugada.

El SPA pequeño, bonito, confortable y los masajes deliciosos.

El esmero de los concierge para sugerirte o resolver cualquier necesidad.

Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: El único inconveniente es que la calle es angosta y no pasan los autobuses de las excursiones por lo que tendrás que caminar una cuadra.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Ro H
Reservas Antigua, Owner en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2023

Hola Ro H,
Gracias por tu linda descripción y comentarios, nos alegra saber que disfrutaron su estadía en Cusco.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es es mejor hotel, que he visitado en mi vida, y debo decir que he usado muchos.
El ambiente es acogedor e increíble, la atención es inigualable. La comida es espectacular
El hotel está en perfectas condiciones y las habitaciones son super limpias.
Es increíble!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Connector62547714516
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2022

Hola Connector62547714516,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Saludos,