3 personas están viendo este hotel
S/ 746
Totalmente reembolsable antes del mar, 5 mar.
Sin pago anticipado
S/ 746
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 531
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
Reservación fácil y rápida
Opiniones (1,544)
1,545 resultados
1,433
1,433
7 - 12 de 1,545 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche en Antigua Casona y nos encanto. La ubicación muy buena, la habitación super comoda y amplia. Las instalaciones del hotel son de primer nivel y con mucho encanto. La comida en la noche estuvo buenísima y el desayuno espectacular. Si vas a cusco y te quieres alojar en un buen hotel con una gran relación calidad-precio entonces Antigua es tu mejor opción. Ademas cuenta con una area de wellness que no probamos pero tenia muy buena pinta.

1  Agradécele a jjvp82
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Hola jjvp82.
Muchas gracias por los lindos comentarios.
Esperamos tenerlos nuevamente en algún momento por Antigua.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Estoy impresionada por todos los detalles considerados en la habitación. Una lamparita pequeña en el baño para que uno pueda entrar en la noche sin dificultad. Una toalla a disposición para limpiar equipaje, muy curiosa e ingeniosa la forma en que nos comunicaron que el papel higiénico va en el basurero.

La cama muy cómoda, no encontramos las luces tradicionales de las alarmas que molestan el dormir en un hotel.

La comida increíble, el personal siempre sido siento y sonriente. Se nota que hay amor y que desean que el huésped se sienta en casa.

Definitivamente un lugar donde volvería.

Consejo sobre habitaciones: San Blas es una zona hermosa, de se un tiempo de caminar y conocer sus bellos tesoros (restaurantes, tiendas)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Valeria L
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Hola Explorer17527624742.
Agradecemos su lindo texto y nos sentimos felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Nos alojamos en este hotel durante cuatro días. La estancia fue inmejorable; el hotel es muy bonito y acogedor, todo el personal muy servicial y amable y el desayuno de matrícula de honor.
Muy recomendable! :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carla H
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2023

Hola CarlaHR44.
Gracias por tus lindos comentarios, que bueno saber que disfrutaron su estadía.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Un lugar que no tiene desperdicio. Desde la ubicacion en pleno corazon de San Blas, la ambientación colonial pero con las comodidades modernas de las habitaciones, la limpieza y sobre todo la amabilidad y disposición de cada uno de su personal, entre ellos, Angie quien siempre con una sonrisa nos recibia en el restaurante para el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GustavoDanielargue
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2023

Hola GustavoDanielargue.
Agradecemos mucho sus comentarios.
Le haremos llegar la mención a Angie y esperamos poder atenderlos nuevamente en nuestra Casona.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Me la pasé muy bien en mi estancia, fui por 5 días, tuve que ir por situación de trabajo y la atención le doy un 10. Muy completos los servicios, supongo, porque los días que estuve, no sé si fue por temporada baja, pero estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 43amaiah
Reservas Antigua, Propietario en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Hola Amaia.
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos volver a tener la oportunidad de tenerte con nosotros.