“Excelente restaurant en Cusco”
Opinión sobre: Faustina

Faustina
Clasificado como N.º 40 de 833 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: ¡Ven y disfruta de un pequeño restaurante familiar con la verdadera herencia culinaria Andina! La artista y madre de la casa, Noemí Cristóbal, diseñó un menú único inspirado por la sabiduria culinaria heredada por su madre Faustina. Recetas que pasan de generación en generación con el compromiso de compartir el siguiente mensaje: 'La vida entra por la boca' ~ 100% recetas originales ~ 100% productos naturales y orgánicos ~ Vegetarian & Vegan options.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas esta fue nuestra mejor comida en Cusco. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Deben reservar con tiempo. El día que fuimos quisimos llegar sin reservación a las 7 de la tarde y todo estaba lleno, esperamos hora y media en lista de espera (por los buenos comentarios que habíamos leído) y al final no llegó una pareja por lo que pudimos pasar. La comida es muy tradicional con unos finos toques llenos de aromas y sabores. Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Rafa C
ANGEL M, Propietario en Faustina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2017

Gracias por el comentario Rafa, nos hace felíz saber que la dedicación de nuestra familia se vea traducido en un momento agradable para nuestras visitas. Seguiremos trabajando en ello. Que tengas un lindo día.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Fuimos con mi pareja a este restaurant, animados por los buenos comentarios de esta página, quizás por eso nos hicimos muchas expectativas. El restaurant es bien pequeño, por lo que se debe reservar con algo de tiempo, sino no entras. El servicio es bueno, personalizado, te explican lo que van sirviendo, aunque algo lento y al menos en nuestro caso, se les olvidó un par de bebidas que pedimos (cosa injustificable si tienen tan pocas mesas). Lo que nos decepcionó fue la poca variedad que tenían en la carta, es muy limitada y solo para quienes quieran probar comida muy típica (cuy o llama). Pedimos una entrada que estaba muy rica pero los segundos platos no estaban tan buenos. En el postre pedimos una alternativa que nos dieron, ya que el postre que queríamos originalmente no estaba disponible (cosa que tampoco se entiende cuando solo tienes 4 o 5 postres para elegir).

En general no es un mal restaurant, se trata de una alternativa diferente a los turísticos, pero no es algo tan perfecto como se lee en los comentarios de acá.

Agradécele a Francisco C

Estimado Francisco, lamentamos que nuestro pequeño restaurante familiar no haya cubierto sus espectativas. El gran flujo de visitantes y sus comentarios gracias a esta plataforma nos está ayudando a hacer mejoras en el servicio pero nuestra propuesta busca compartir nuestro hogar, tradiciones y visión con una carta de familia, de casa, sencilla y de calidad... todo hecho a mano por nosotros. Gracias por compartir su experiencia en casa, definifitamente nos ayuda a seguir mejorendo.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Este sitio es sencillamente genial. Desde la decoración hasta la excelente comida casera pero elaborada, pasando por el agradable trato. Fuimos un día y acabamos repitiendo.

Si es cierto que es algo lento, al ser un sitio agradable se está bien agusto.
Cualquier cosa de la carta está increible... hay que dejarse aconsejar! :)

La mantequilla casera que prepara la propia familia y el pan casero que te dan a degustar es espectacular.

Sin duda totalmente recomendable.

Agradécele a IgnacioMartinezM

Muchísimas gracias Ignacio por compartir su experiencia. Nos alegra que nuestra familia e historia lo haya hecho sentir cómodo. Seguimos trabajando para mejorar la experiencia, un cálido abrazo desde los andes.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuve una buena experiencia en Cusco, me decepcione muchísimo del viaje, sin embargo al recordar mi experiencia en Faustina, puedo decir que fue lo que más me gustó, una atención muy amable por parte del personal, además nos dieron bebidas y panecillos de cortesía y no sólo eso, nos explicaron un poco de la historia, preparación y costumbres de los platos que ordenamos y que nos regalaron! Definitivamente hubiera querido conocer el lugar ni bien llegue a Cusco, pues me hubiera encantado ir todos los días, excelente servicio, excelente comida preparada y servidas en piedras, comimos Cuy, Pollo y Chaufa definitivamente recomiendo este lugar, si viajas a Cusco debes ir a comer a Faustina!!! Muchas gracias a todo el personal por la amabilidad y el profesionalismo! Hasta pronto!

Agradécele a VicBM

Estamos felices que hayamos podido contribuir con una bonita experiencia en nuestra ciudad. Quedamos agradecidos también por tan lindo comentario. Un enorme abrazo Cusqueño.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor lugar, por suerte conseguimos reserva . La atencion es excelente, nos explicaron cada comida y bebida. La comida exquisita. Acá subo algunas fotos. Inclusive recibimos postres de cortesía simplemente por cambiarnos de mesa! No se van a arrepentir. Recomendado

Agradécele a Victoria A