“Impecable ”
Opinión sobre: Faustina

Faustina
Clasificado como N.º 42 de 909 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: ¡Ven y disfruta de un pequeño restaurante familiar con la verdadera herencia culinaria Andina! La artista y madre de la casa, Noemí Cristóbal, diseñó un menú único inspirado por la sabiduria culinaria heredada por su madre Faustina. Recetas que pasan de generación en generación con el compromiso de compartir el siguiente mensaje: 'La vida entra por la boca' ~ 100% recetas originales ~ 100% productos naturales y orgánicos ~ Vegetarian & Vegan options.
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en el centro histórico. Exquisitos platos y una atención esmerada. Ambiente acogedor

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a GuillermoOD

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

muy buena atencion y servicio. la comida abundante y sabrosa. La decoracion del lugar es acogedora.los precios acordes

Agradécele a marielbenitez
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Faustina es una de las mejores opciones para comer en Cusco, no sólo porque tiene una comida riquísima sino que a parte de eso, la atención es excelente, cuentan con un ambiente muy cálido. Por otro lado, me encantó que cuenten un poco de la historia de su familia y del país, le da un toque especial, sin duda fue lo mejor de Cusco.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a stephc1410
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas esta fue nuestra mejor comida en Cusco. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Deben reservar con tiempo. El día que fuimos quisimos llegar sin reservación a las 7 de la tarde y todo estaba lleno, esperamos hora y media en lista de espera (por los buenos comentarios que habíamos leído) y al final no llegó una pareja por lo que pudimos pasar. La comida es muy tradicional con unos finos toques llenos de aromas y sabores. Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Rafa C
ANGEL M, Propietario en Faustina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2017

Gracias por el comentario Rafa, nos hace felíz saber que la dedicación de nuestra familia se vea traducido en un momento agradable para nuestras visitas. Seguiremos trabajando en ello. Que tengas un lindo día.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Fuimos con mi pareja a este restaurant, animados por los buenos comentarios de esta página, quizás por eso nos hicimos muchas expectativas. El restaurant es bien pequeño, por lo que se debe reservar con algo de tiempo, sino no entras. El servicio es bueno, personalizado, te explican lo que van sirviendo, aunque algo lento y al menos en nuestro caso, se les olvidó un par de bebidas que pedimos (cosa injustificable si tienen tan pocas mesas). Lo que nos decepcionó fue la poca variedad que tenían en la carta, es muy limitada y solo para quienes quieran probar comida muy típica (cuy o llama). Pedimos una entrada que estaba muy rica pero los segundos platos no estaban tan buenos. En el postre pedimos una alternativa que nos dieron, ya que el postre que queríamos originalmente no estaba disponible (cosa que tampoco se entiende cuando solo tienes 4 o 5 postres para elegir).

En general no es un mal restaurant, se trata de una alternativa diferente a los turísticos, pero no es algo tan perfecto como se lee en los comentarios de acá.

Agradécele a Francisco C

Estimado Francisco, lamentamos que nuestro pequeño restaurante familiar no haya cubierto sus espectativas. El gran flujo de visitantes y sus comentarios gracias a esta plataforma nos está ayudando a hacer mejoras en el servicio pero nuestra propuesta busca compartir nuestro hogar, tradiciones y visión con una carta de familia, de casa, sencilla y de calidad... todo hecho a mano por nosotros. Gracias por compartir su experiencia en casa, definifitamente nos ayuda a seguir mejorendo.