“Maravilloso ”
Opinión sobre: Faustina

Faustina
Clasificado como N.º 15 de 770 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: ¡Ven y disfruta de un pequeño restaurante familiar con la verdadera herencia culinaria Andina! La artista y madre de la casa, Noemí Cristóbal, diseñó un menú único inspirado por la sabiduria culinaria heredada por su madre Faustina. Recetas que pasan de generación en generación con el compromiso de compartir el siguiente mensaje: 'La vida entra por la boca' ~ 100% recetas originales ~ 100% productos naturales y orgánicos ~ Vegetarian & Vegan options.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la ambientación hasta los pancitos caseros perfumados y coloridos todo es fantástico! La
Comida riquísima y a buena temperatura, la atención impecable, no podría ser una mejor experiencia. Sin duda volveremos

Agradécele a Candelaria d

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en el centro histórico. Exquisitos platos y una atención esmerada. Ambiente acogedor

Agradécele a GuillermoOD
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

muy buena atencion y servicio. la comida abundante y sabrosa. La decoracion del lugar es acogedora.los precios acordes

Agradécele a marielbenitez
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Faustina es una de las mejores opciones para comer en Cusco, no sólo porque tiene una comida riquísima sino que a parte de eso, la atención es excelente, cuentan con un ambiente muy cálido. Por otro lado, me encantó que cuenten un poco de la historia de su familia y del país, le da un toque especial, sin duda fue lo mejor de Cusco.

Agradécele a Steph C
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas esta fue nuestra mejor comida en Cusco. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Deben reservar con tiempo. El día que fuimos quisimos llegar sin reservación a las 7 de la tarde y todo estaba lleno, esperamos hora y media en lista de espera (por los buenos comentarios que habíamos leído) y al final no llegó una pareja por lo que pudimos pasar. La comida es muy tradicional con unos finos toques llenos de aromas y sabores. Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Rafa C
ANGEL M, Propietario en Faustina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Gracias por el comentario Rafa, nos hace felíz saber que la dedicación de nuestra familia se vea traducido en un momento agradable para nuestras visitas. Seguiremos trabajando en ello. Que tengas un lindo día.