Lo más destacado según el crítico
Viaje recomendado

Excelente viaje muy recomendado, fueron pocos días pero con la agencia coordinaron todo horarios y... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024
luisana s
Excelente experiencia

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022
Azaci87
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Me armaron un paquete a medida en marzo 2022 para Cuzco que incluía Valle Sagrado, Machu Picchu, City Tour Cusco, Montaña Huamantay y Valle Sur. Fueron 2 semanas muy entretenidas, buenos guías turísticos, la agencia estaba al pendiente de cada día del tour asegurándose que estemos contentos con el servicio y dándonos recomendaciones.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a Azaci87
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Excelente servicio, diusfrute mucho del viaje a Machu Picchu, el guia super divertido y la agencia muy informativa

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a orlogonzales
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Contratamos servicios de agencia directamente con Edwin, el tren, entrada a la montaña y guía. Fueron 280 dólares. Debido a la pandemia, tuvimos que cancelar el viaje dos veces ya que el país estaba cerrado. Terminamos rindiéndonos. Pero después de mucho intentar recuperar el dinero, Edwin dijo que no lo devolvería y que solo podríamos usarlo si íbamos allí. ¡Disparates! Todas las aerolíneas y hoteles devolvieron nuestro dinero, excepto esta agencia. Estoy enojado. Le advertimos con anticipación que habíamos cancelado el viaje y no era culpa nuestra.
Lamentablemente, pagué en un solo depósito, pero no están siendo correctos con nosotros. Me gustaria que devolveran nuestro dinero!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a irinachap
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida , la atención ,el ambiente ,volveremos pronto recomendamos Limbus Bar y a la amabilidad en la atención de nuestra anfitriona Zarahi ,Armando y Nelson ,gracias por todo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a EdwinDanielV3
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Una genial experiencia! Fuimos pensando que el Camino del Inka iba a ser extenuante, pero la realidad es que fue completamente llevadero. Quizás porque tuvimos la oportunidad de hacerlo solos. El paisaje es maravilloso y el guía (Edwin) nos empapó de conocimientos acerca de esa hermosa cultura que nos llevó a emprender este viaje.
Las ruinas de Machu Picchu son asombrosas, e ingresar por la Puerta del Sol hizo que fuera un momento mágico el verlas por primera vez.
El alojamiento y los servicios incluidos dentro del tour fueron tal como se había pactado previamente.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
2  Agradécele a Nico D