Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Tour de 3 Días Valle Sagrado, Camino Inca Corto y Machu Picchu.
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
S/ 3,226.59
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Machu Picchu Andes Tours
desde S/ 283.12
Detalles
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Queremos agradecerle a Machu Picchu Andes Tour sus excelentes servicios y en especial a Lylia que fue una anfitriona de cinco estrellas y siempre estuvo muy pendientes de nosotros.
Acabamos de llegar de Cuzco y ella nos preparo de forma excelente tres excursiones (Machu Picchu, Laguna Humantay y la Montaña de Colores) de tal forma que nos fuéramos aclimatando para realizar las visitas en forma adecuada con los niveles de altura de cada sitio.
Las excursiones maravillosas los sitios son increíbles.
Recomendamos en un 100% este operador turístico y resaltamos en forma especial la excelente asesoría de Lylia quien siempre estuvo en todo momento pendiente de nosotros.
Por corregir temas muy menores que no dependen del operador turístico.
Disfrutamos al máximo esta aventura.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a danilogutierrez05
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Tome el tour a Machu Picchu de 1 dia. El tour comenzo y termino en la puerta de mi hospedaje, ellos se encargaron de absolutamente todo. Lylia es extraordinariamente amable y se encarga de toda la experiencia.
El tour incluyo: Traslado a la estacion del tren, boletos del bus a la estacion del tren en otro poblado, boleto de tren a Aguascalientes (poblacion donde estan las ruinas), bus que te lleva a las ruinas, el ingreso a las ruinas, guia turistico, bus de regreso a aguascalientes, boleto de tren, boleto de bus a cuzco y recepcion para llevarte a tu hospedaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Noel R
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la plantación de mi viaje en Colombia estuvieron super dispuestos y pendientes de nosotras, viaje con una amiga y visitamos Machupichu y la montaña de colores. Gracias por su cercanía y buena actitud.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de El Salvador La pasamos espectacular, toda la experiencia fue super buena la agencia super organizada excelente servicio y todo lo hicimos desde nuestro pais, no nos preocupamos por nada, todo super confiable, nuestra amiga Lylia nos hizo mas agradable la experiencia, super recomendando

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Camiazu
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y rápida respuesta por parte de la agencia. Ellos se engargaron de todo. Nosotros solo disfrutamos de los increíbles tours. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Mariana C