“Amo el Sushi”
Opinión sobre: Supayshi Sushi Bar

Supayshi Sushi Bar
Clasificado como N.º 50 de 843 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 7 - USD 10
Descripción: Supayshi Sushi BAr es la mejor opción para rolls en el Cusco. Es la perfecta fusión entre la cocina andina y la japonesa. Una gran combinación en Barra de Sushi con Pisco y cervezas en el centro histórico de la ciudad. Es maravilloso ver las similitudes entre estas dos culturas milenarias. Barato Bonito y Bueno!!!
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Todo buenaso me encanta el Sushi, lo recontra recomiendo!!! El mejor de Cusco de todas maneras.
Si van a Cusco tienen que ir a comer a Supayshi!!! Delicioso!!
Y Diego Tizon es el mas guapo de todos!!!

Agradécele a chechiguiulfo

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor sushi bar en Cusco, rolls increíbles, chelas artesanales, buen ambiente y una vista impresionante. Si visitan Cusco no pueden dejar de visitar supayshi

Agradécele a Darwin C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Fui hace unas semanas, los makis buenazos! la limonada tambien, lo recomiendo, muy rico y acojedor lugar, sobretodo el lado de los balcones, vistaza! Ya volveré

Agradécele a Grettel P
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenazo!!!!buena atención y insumos frescos...la comida es deliciosa.Un lugar amigable donde poder tomarte unas chelas y escuchar buena música.

Agradécele a Guillermo Manue... O
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención horrible. Atendieron a todos y nos dejaron para el último, esperamos 40minutos, y luego de que todos se fueran Nos dijeron que teníamos que esperar 30minutos más porque no había arroz. No respetaron orden de llegada. Y nos dejaron para el último. Pésimo todo. No vuelvo más. Mala idea para San Valentín ir por makis ahí

Agradécele a Maria A