“Experiencia gastronómica muy recomendable ”
Opinión sobre: Pachapapa

Pachapapa
Clasificado como N.º 45 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en la plazoleta de San Blas este restaurante ha sido todo un descubrimiento en nuestra visita a Cusco. Comimos en la terraza interior, junto a un horno de barro en el que se cocinaban la mayoría de los platos y un pan casero riquísimo.
Buena atención del personal y platos bien presentados lo hacen 100% recomendable.
El día que fuimos amenizaba la velada un músico tocando el arpa, repetiría sin dudarlo

Agradécele a EnzoFerrer
Opiniones (2,763)

7 - 11 de 2,763 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos buenos. El cordero muy rico. Pero la sensación que tuvimos fue q estábamos en Mac Donald's. Ni terminábamos de comer y ya nos levantan la comida los platos. Nos trajeron la cuenta cuando dijimos q no queríamos postre y nos levantaron la bebida. Supongo que querrán optimizar el recambio de mesa. Pero le resta a la buena comida la atención de gastos food.

Agradécele a aguerobz
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

En nuestra estadia en Cusco cenamos en este lugar.
La comida y la atencion 10 puntos.
Volveremos !!!!

Agradécele a 147gustavo
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Me habían hablado muchas cosas buenas de este restaurante hasta que me anime... esta muy cerca de mi casa... y desde que entras recibes un gran servicio y el ambiente es muy lindo, relajado y fresco... Los precios están acorde a los platos y la calidad es muy buena, la presentación de cada plato y la sazón son muyyyyyy buenas... me encanta simplemente un gran lugar..... recomendado

Agradécele a Melisa_Cornejo
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy rápido aunque había mucha gente y no habían mesas.
Me decepcionó la sopa de quinoa, poco sabor y muy liquida por ser una sopa andina muy típica de la zona.
También las papas rellenas no eran así especiales.
Esperaba mejor en consideración de las recesiones que he leído.

Agradécele a 86sabrinap