“Rica comida peruana en bonito patio”
Opinión sobre: Pachapapa

Pachapapa
Clasificado como N.º 76 de 833 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Comida: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El poder de la Pacha Mama o Madre Tierra se manifiesta en las mesas de PACHAPAPA a través de la nobleza de los productos que ella nos regala. Como un ritual energético, el momento de la comida se convierte en una revelación, cuando del horno de barro en el patio central, brotan los aromas del Ande, o de las ollas de barro emergen nuestros platos de cocción lenta con su particular generosidad. Rústico, campestre y ubicado en una casona antigua del tradicional barrio de San Blas o T'oqokachi - frente a la Iglesia de San Blas, la parroquia más antigua de la ciudad del Cusco. Cocina cusqueña y más, en un ambiente de culto a la localidad, sus costumbres, su mística y su arte, que a través de la artesanía ancestral y la culinaria, hoy brillan en el mundo entero. Ven a Pachapapa y descubre los regalos de esta tierra mágica y los sabores que forjan nuestra cultura local. Te esperamos.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

La comida es excelente. Comimos en un bonito patio, muy tranquilo y acogedor. Turístico pero no demasiado. Comimos una especie de selección de platos. El rocoto relleno delicioso. Una buena experiencia.

Agradécele a Toni C
GusCUZ, Propietario en Pachapapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Hola Toni,
¡Mil gracias por tus comentarios!
Felices de saber que disfrutaste de tu experiencia en Pachapapa.
Gustavo

Escribe una opiniónOpiniones (3,016)

54 - 58 de 3,017 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno, la plaza, la musica, y la excelente comida hacen de este resto una de las cosas que no te podes perder de Cusco.

Agradécele a Ines N
GusCUZ, Propietario en Pachapapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Querida Inés,
Felices de saber que disfrutasted e tu experiencia en Pachapapa.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
Gracias por tus comentarios y saludos,

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Cuando entras al local, no te imaginas la experiencia que vas a disfrutar con los deliciosos platos que ofrecen.

El sitio cuenta con una terraza con toldos, muy lindos, pero no muy cómodos en época de lluvia, pero igual nos quedamos allí, ya que el sitio es muy lindo, frente al horno, que preparan muchos platos y en especial el pan, es una delicia.

El caldo de gallina, excelente para calentarse. De entrada tienes varias opciones para compartir, causa rellena, ceviche y anticuchos.

Agradécele a MafaldaViajera
GusCUZ, Propietario en Pachapapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Hola Mafalda,
Felices de saber que disfrutaste de nuestro lindo patio y de tu reciente experiencia con nosotros aún con la lluvia, normal en esta época del año.
Nos encantaría verte nuevamente con nosotros pronto.
Muchas gracias por tus comentarios y saludos,

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Fuimos a cenar, pedimos pizza fugazza, pachachoclitos, pizza de champiñones, pachapapitas, crema de papa (sopa), y pollo a la plancha. Nos devoramos todo, delicioso.
La locación es un patio central con mesas y otros ambientes alrededor del patio. Estuvimos en el patio con calentadores muy rústico chic con horno la leña. Indispensable reservar, esta lleno y provoca volver.

1  Agradécele a MarialexdlC
GusCUZ, Propietario en Pachapapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Nos encanta saber que disfrutaste de tu reciente experiencia en Pachapapa.
Sería buenísimo verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la noche, previa reserva. La atención y el ambiente muy bueno, estuvimos en un parte interna por causa de las lluvias y tenían una estufa a leña. Los platos muy buenos y antecedidos por panes de casa con salsas deliciosas.
La música ambiental si fue malísima por distintos estilos bastante confusa su selección. En líneas generales muy buena opción para almorzar o cenar.

1  Agradécele a WMONT
GusCUZ, Propietario en Pachapapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Lamentamos que no te haya gustado la música pero que - aún así hayas disfrutado de tu reciente experiencia en Pachapapa.
Estaríamos felices de verte nuevamente con nosotros pronto.
¡Gracias por tu gentil comentario!