“Riquísimo, inmejorable ubicación y buen servicio”
Opinión sobre: Ceviche Seafood Kitchen

Ceviche Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 17 de 862 Restaurantes en Cuzco
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Tiradito y Aeropuerto. Rico Suspiro de postre. No nos pareció excesivamente caro y la atención fue excelente. Desde nuestra mesa en el piso de arriba se podía ver la Plaza de Armas de Cuzco.

Agradécele a Barbagorri
Escribe una opiniónOpiniones (1,085)

23 - 27 de 1,085 opiniones

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular recomiendo el arroz con mariscos, el servicio y todo super delicioso, la entrada una causa de pulpo espectacular

Agradécele a Victoria P
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y una cocina superlativa. Muy recomendable para medio dia o noche sin dudas. Vale la pena

Agradécele a CarlosL3764
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 amigas de MÉXICO y no habíamos comida la comida fue excelente los ceviches superaron las expectativas todo era muy abundante
Pero lo mejor fue el servicio

Agradécele a Tere Z
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche de la vida por lejos!!
Nos recomendaron este local y no nos defraudó, delicioso!!
Sin duda repetiriamos.

Agradécele a LorenaAJ25