“Imperdible si queres comida de mar”
Opinión sobre: Ceviche Seafood Kitchen

Ceviche Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 20 de 1,027 Restaurantes en Cuzco
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Fui recomendada en mi hospedaje. Gratísima sorpresa! Cocina a la vista, todo preparado en el momento, ingredientes fresquísimos. Pedí un mix de mariscos fritos que estaba exquisito. La demora fue muy poca, y el resultado excelente. Lo único que no me gustó es tener que comer en la barra, pero dada la cantidad de gente en el lugar no tenía otra opción.

Agradécele a cristinatini
Escribir una opiniónOpiniones (1,360)

11 - 15 de 1,360 opiniones

Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

Muy buena experiencia en este restaurante. Todos son súper amables u la comida exquisita y muy bien presentada.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alicia_Uruguay
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es de las mejores opciones en comida Del Mar de Cusco. Estuve una vez con mi familia y otra sola, en las dos ocasiones la comida fue buenísima, muy fresca y con mucho sabor. El personal es supremamente agradable, la decoración te recuerda a el mar. Muy recomendado

Agradécele a SanhdraT
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, los platos deliciosos y el servicio muy bueno, nos atendió Luis y junto a sus compañeros hacen un momento muy agradable.
Felicitaciones!

Agradécele a fiserranoc
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

El arroz una delicia culinaria regresaré con más amigos definitivamente, todo limpio y muy ordenado una gran variedad de platos. Muchas gracias

Agradécele a Jeanetour