“Restaurant acogedor .”

Clasificado como N.º 23 de 758 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant es pequeño, creo que para 45 personas más o menos, por lo tanto es mejor hacer reserva, nosotros no le hicimos pero de todos modos pudimos conseguir una mesa pq era temprano, pedimos una ensalada de entrada, lomo saltado y aji de gallina de fondo, estuvo rico y el precio acorde. La atención fue amable. Me gustó y recomendaría el restaurant

Agradécele a Luis Carlos L
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Luis Carlos L,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

El restaurante tiene una linda decoracion y es acogedor. Asimimo, el encargado/ administrador es muy amable, estuvo en todo momento muy atento a nuestras necesidades. La comida la califico de buena, pero nada extraordinaria para el precio. Comimos el pollo relleno y tambien el asado. Los tragos (pisco sour y chilcano) muy buenos!

Agradécele a Regi268
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Regi268,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y nuestro servicio. Siempre estamos felices de recomendar un plato a su gusto.

Esperamos su pronto regreso para probar diferentes platos!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuy confitado... crema de Zapallo y Carpacho de Alpaca... unos Pisco Maracuya y Sour... y estás en Cuzco verdaderamente. El personal muy atento y el lugar impecable. Siempre hay que ir. Además está en una pequeña plaza muy acogedora

Agradécele a PCanabal
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada PCanabal,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

El ambiente del restaurante es acogedor y agradable. Fuimos dos personas y tomamos un adobo cusqueño y unos rabiolis rellenos de camote, ambos platos ríquísimos. El postre fue un sueño de maracuya para compartir que me parecíó sencillamente perfecto. Trato muy correcto y excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable!

Agradécele a robergir
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado robergir,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que usted haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el cuy y la verdad es que fue una decepción. Al menos para este paladar. Por algo todos cenaban en el restaurant contiguo "ciccionilla"

El personal atento

1  Agradécele a Guillermo P
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Guillermo P,

Le agradecemos que usted haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su visita. Sentimos mucho escuchar que su estancia no cumplió las expectativas.
Pero estamos seguros que tenemos otros platos que si pueden estar de acuerdo a
su paladar y esperamos su pronto regreso para probar otros platos. Nuestro personal siempre estará a su servicio.

Restaurante A Mi Manera