“Sabor autentico”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Empezar por el hecho de que estuve buscando una pastelería que mantenga y el sabor auténtico de a sus pasteles, ya que la mayoría y por su demanda presenta sabores muy comerciales. Pedí un cheesecake de maracuyá y un tiramisú de café, ambos mantenían la esencia del postre. Muy recomendable a pesar que su carta de postres es reducida.

Agradécele a Alexsandra c

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia frio y entramos como cualquier persona estuvimos sentados como 20 minutos y nadie nos atendio estaba una señora mayor q ue ni le importo nuestra p presencia

Agradécele a johansaicobarreto
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Lo encontramos de casualidad, el café y la pastelería sencilla pero muy rica. No es para nada un lugar sofisticado, con muy poquitas mesas pero si van pasando por ahí se recomienda.

Agradécele a ISA_JPL
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la mejor experiencia probando el Tiramisu y el Frapuccino con la compañía de mi hermana, es un lugar muy acogedor.

Agradécele a Thalia M
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este cafecito tan chiquito, tranquilo como el solo, acogedor y sencillo, tiene en su interior delicioso café e inolvidables postres. Prueba el tres leches o el tiramisú y vas soñar con ellos x meses....búscalo en Cusco, gasta menos y come mejor.

Agradécele a Loreto S