“Desayuno perfecto”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Turisco
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, exquisito jugo natural de papaya, me encantó la forma de servicio del personal y en especial del mate de coca, quedamos encantados con mi pareja, lo único que faltó fue una buena música de fondo tipo jazz cafe, pero de todos modos genial :) volveria sin dudarlo

Agradécele a Booking Your T

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligatoria, deliciosa comida peruana a muy cómodo precio (preguntar por el menú del dia)

Nos gustó tanto que fuimos 4 veces, tanto a almorzar como a cenar

Las mejores personas que atienden son Michelle y Maria, con un excelente servicio que se preocupan por atender bien a sus clientes

Agradécele a kkkkkjjjwjwjj
akireCusco, Gerente en Kushka Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su opinión para todo el equipo de Kushkafe es de total agrado ver mensajes como estos! Los esperamos para poder seguir con la mejor calidad y atención... Muchísimas Gracias por preferirnos en cada momento!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para una parada mientras paseas por la ciudad. Cerca del barrio San Blas y de la piedra de los 12 ángulos. Buena atención, burn wifi, buenos platos y menúes económico

Agradécele a dangeronimo
akireCusco, Owner en Kushka Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por visitar Kushkafe y por escribir comentarios sobre nuestra atencion. Nuestra meta es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia culinaria durante su estadia en Cusco. Regrese pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendación fui a este restaurant el cual me dijeron que tenía una excelente comida y bueno acudí para darme cuenta que era exactamente cómo me lo habían descrito buena atención buena comida se demoraron un poco pero valió la pena la espera, lo recomiendo al 100% y su ubicación es la mejor

1  Agradécele a GuisheIqts

Estimado Guillermo,

El equipo de KushkaFe le agradece por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia, los platos se preparan en el instante para lograr la mejor calidad posible. Una vez mas, muchas gracias por su visita!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque estaban ocupadas solo 2 mesas, incluyendo la nuestra, tardaron mas de 10 minutos en decirnos que no había las hamburguesas pedidas. Luego de media hora llegaron los 4 sándwiches. La jarra de chicha morada estaba muy fría y ácida. Al plantearlo, nos dijeron que era así. Ofrecieron cambiarla porque no podían descontarla. Accedimos, y llegó una nueva jarra, 40%de espuma, menos ácida. Pero ello hizo más patente lo diluida que estaba. La guinda de la chicha: incluía bolsa plástica en sus ingredientes. Ante esto accedieron a descontar su valor (era lo más caro del pedido). La tarjeta de crédito no funcionó en su máquina y tuve que pagar en efectivo. Tuvieron problemas con el vuelto. En todo caso, el personal fue amable.

1  Agradécele a zabandija

Estimado Cliente,

El equipo de KushkaFe le pide disculpas por lo ocurrido. Hemos hecho varios cambios para evitar este tipo de situaciones y para mejorar el servicio y la calidad. Deseamos que nos den una segunda oportunidad para darle el mejor servicio, esperamos su pronta visita.