“Agradable ”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Turisco
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y me atendieron muy amablemente y rápido. Y la comida muy agradable. Las opciones de la carta son amplias.
Recomendadisimo!!!

Agradécele a Is R

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la plaza de armas se encuentra este bar restaurantes.
Los zumos de frutas naturales son exquisitos además las patatas fritas caseras una delicia.

Recomendado al 100%.

Un saludo muy fuerte para los mejores camareros: Luís y Fabiola.

Agradécele a Betlem L
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un par de pesimos desayunos en hostal warawara decidimos buscar nuestros propios desayunos, acá encontramos ricos huevos revueltos aliñados con oregano y pimienta ( pregunté porque estaban buenísimos) mas pan tostado, jugos naturales y cafe.
Todo muy muy rico lo recomiendo.
Éste era un tipo de desayunos, habían mas variedades.

Agradécele a esanmartinaedo
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que delicioso... Yo probé la crema de choclo y el ají de gallina y estaban increíbles... Muy recomendado... Adicionalmente el ambiente es muy bonito y cómodo.

Agradécele a Luis_Ramirez_Castro
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, exquisito pan, jugo natural de papaya y mate de coca. Excelente precio, ambiente y ubicación!

Agradécele a janertravel