“La mejor elección.”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Turisco
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, cálido, cómodo con buena atención, buena comida, buena limpieza. Sin lugar a dudas la mejor relación costo beneficio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a drdol2541

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención la comida, la comodidad. Muchas gracias a Luis que nos atendió excelentemente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a NOE1507
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, el local y la atención muy buenos y los precios buenísimos. Las bebidas también son muy ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Grace V
akireCusco, Gerente en Kushka Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Muchas Gracias Grace por tu opinión! Es un placer para nosotros poder brindar la mejor comida y atención a todos nuestros clientes! Espero que nos visite nuevamente! Feliz día!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y me atendieron muy amablemente y rápido. Y la comida muy agradable. Las opciones de la carta son amplias.
Recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a yosoyisrael
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de la plaza de armas se encuentra este bar restaurantes.
Los zumos de frutas naturales son exquisitos además las patatas fritas caseras una delicia.

Recomendado al 100%.

Un saludo muy fuerte para los mejores camareros: Luís y Fabiola.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Betlem L