“Me parecio caro para la calidad”
Opinión sobre: Kushka Fe

Kushka Fe
Clasificado como N.º 117 de 925 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Turisco
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

La hamburguesa no nos gusto y nos parecio cara para su precio, estaba llena de salsa barbacoa para que pareciese algo, demasiada, no nos gusto.

El Lomo saltado de Alpaca estaba seco y tenia un precio mas alto que en otras ciudades del Perú, quizá sea acorde para Cusco...

No pude pagar con la tarjeta porque fallaba el TPV y además no veía lo que ponía en la pantalla.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DixPlay

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, cálido, cómodo con buena atención, buena comida, buena limpieza. Sin lugar a dudas la mejor relación costo beneficio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a drdol2541
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención la comida, la comodidad. Muchas gracias a Luis que nos atendió excelentemente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a NOE1507
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, el local y la atención muy buenos y los precios buenísimos. Las bebidas también son muy ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Grace V
akireCusco, Gerente en Kushka Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Muchas Gracias Grace por tu opinión! Es un placer para nosotros poder brindar la mejor comida y atención a todos nuestros clientes! Espero que nos visite nuevamente! Feliz día!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y me atendieron muy amablemente y rápido. Y la comida muy agradable. Las opciones de la carta son amplias.
Recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018