Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo partió con el taxi que tenía confirmado para retirarme en el aeropuerto, el cual no llegó, obligándome a pagar por otro servicio el cual me salió bastante más caro. Al llegar al hostal, me dejaron esperando varias horas para realizar el check in... no dejándome entrar ni a la habitación donde mis amigas se estaban hospedando. Yo tenía una reserva realizada, la cual quise cancelar y me obligaron a pagar por el total del precio, INCLUSO CUANDO EN LA HOJA QUE ME HICIERON FIRMAR CON LAS REGLAS DICE TEXTUAL QUE NO ME HARÁN CANCELAR EL MONTO SI LA RESERVA FUE CANCELADA CON 24 hrs de anticipación, la mía fue fe 48. Por último, en la pieza no realizaban aseo, ni siquiera del baño... tuviendo que pedir nosotras una bolsa para retirar basura que no era nuestra. Realmente fue una pésima experiencia de hostal, lo calificó con un 1/5 porque no hay nota más baja. NO SE HOSPEDEN AQUÍ.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a antocontrucci
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es un Hostal bastante bueno, muy recomendado. Queda bastante cerca a la plaza de armas y hay varias agencias de tours cercanas donde se puede averiguar por los diferentes planes en Cusco. La comida es buena, aunque el desayuno incluido en el precio de la noche es bastante sencillo (café, infusiones y pan). El aseo del lugar es excelente.

Estuvimos hospedados 5 noches y no tuvimos ningún inconveniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Estuve hospedada bastantes días, 13 noches para ser exacta, y la experiencia fue bastante buena, el personal fue amable en todo momento. Viaje a Puno unos días y pude dejar mi maleta en el storage también. El desayuno es básico, sin embargo, el café es muy rico. Las camas son cómodas con frasadas abrigadoras, lo único malo era que el piso de mi habitación era de madera, sonaba mucho cuando caminaban, y la verdad era bastante incomodo ir al baño de noche porque sonaba y despertaba a los demás. Cuentan con un bar con precios bastante cómodos y con servicio de WIFI free, aparte que tiene muy buena ubicación, queda muy cerca a la plaza. Definitivamente volvería a hospedarme aquí en mi próxima visita a Cusco.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Fatima B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

El hostel es genial! Buena ubicación, precio, servicio, comodidad fue por eso que volví a alojarme en este pensando que el tema de los baños había mejorado pero NO! al abrir la ducha, el agua olía a moho como si estuviera abombada y era realmente desagradable, incluso las paredes de las duchas estaban con manchas negras y al parecer el sistema de absorción de olores no funcionaba del todo bien ya que tardaba horas en filtrar todo el mal olor. Creo que si arreglan DE UNA VEZ esto, el hostel queda de 5 puntos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ximena Z
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como puntos positivos diría que tiene buena ubicación, cercano a la plaza de armas, a media cuadra de un supermercado y en una calle muy transitada, lo cual es útil para regresar tarde por la noche caminando.
Sin embargo hay mucho ruido siempre, por lo que no se puede descansar.
Música en la recepción, en la agencia de viajes, en el bar, en la terraza!
El bar es extremadamente ruidoso y acaba después de las 2am y la gente que va a divertirse no es considerada con la cantidad de ruido que hace.
Mi habitación era privada, muy pequeña , justo con el espacio para entrar y salir de la cama, pero la ducha era exageradamente pequeña.
Mido 1.50 más, peso 45 kilos y prácticamente no cabía en el cancel de la ducha!!!!! No se puede uno bañar
Además el agua caliente tiene ciertos horarios qué hay que preguntar.
En fin, no lo recomiendo.
Hay muchos hostales cerca y a precios similares.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Alexap3