Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Lindo hostel, la gente muy amigable , la vista es lo mejor , las habitaciones tienen calefacion y agua caliente. esta cerca del centro del cusco , lo recomiendo al 100 % . me ayudaron a organizar mis tours en la ciudad y machupicchu , :). guardaron mi equipaje ....

Consejo sobre habitaciones: buenos precios, la tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natividad C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena y amable atencion.Cumple con las expectativas. Gente atenta humilde y solidaria. Excelente vista desde la terraza con espacio para descansar mientras tomas sol. Cercano a la plaza de armas y al centro cusqueño

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gorosrosa
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, su personal, la atencion, las sopas! Las camas, calefacciónado, la ducha bien caliente, Paulina y la dueña q no recuerdo su nombre me cuidaron cuando me descompuse por el soroche, hicieron de mí viaje sola una estadía súper cómoda y relajante, superaron mis espectativas! Volveré! Mil gracias a todos!!!! Hicieron de esta experiencia única!!!!! Voy a extrañar desayunar con semejante vista a Cusco!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carytto V
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hostel, muy amables, muy limpio. Tenia 1/2 pension y la comida y desayuno muy buenos. Cerca de la plaza de armas, es facil llegar al centro historico, aunque cuesta subir al regresar. Cumplio mis expectativas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrieladC2836FH
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos días por Cuzco,barrio tranquilo san Blas , sitio muy acogedor y vistas de todo Cuzco desde la terraza del hostel, calidad precio súper aconsejable , habitaciones cómodas y con aseos , personal súper atentos.Familia de Palau

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a victormF3314TZ
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Encantados de haberlos tenido en Samay Wasi, gracias por tomarse un tiempo para dejarnos sus comentarios.