Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches. Cumple con todo lo necesario para tener una gran estadía en Cusco si buscas algo bueno, bonito y barato. Limpio, buenas vistas de la ciudad y calefacción en los cuartos, cosa impirtante porque las noche y mañanas son bastante frescas. Ambiente super tranquilo y familiar, si buscas una estadia onda fiesta estudiantil lo mejor seria buscar otro alojamiento. El desayuno es basico pero tenes opciones por pocos soles si queres ampliarlo. Excelente atención del personal:la señora Judith, Cristian, Henry y el otro muchacho de anteojos que no recuerdo el nombre. Todos muy amables, atentos y excelentemente predispuestos a darte una mano en lo que necesites. Esta ubicado cerca de plaza de armas, en el barrio de San Blas, que es super tranquilo y pintoresco. También recomiendo la atención del señor James, colaborador del Samay en todo lo que sea referido a hacer tours o excursiones. No duden en preguntar por el si necesitan consultar o contratar cualquier salida en la zona. En fin, volvería tranquilamente sin dudadarlo!!! Un gran abrazo para todos los amigos del Samay Wasi!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lucasjalbor
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Lindo hostel, la gente muy amigable , la vista es lo mejor , las habitaciones tienen calefacion y agua caliente. esta cerca del centro del cusco , lo recomiendo al 100 % . me ayudaron a organizar mis tours en la ciudad y machupicchu , :). guardaron mi equipaje ....

Consejo sobre habitaciones: buenos precios, la tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natividad C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena y amable atencion.Cumple con las expectativas. Gente atenta humilde y solidaria. Excelente vista desde la terraza con espacio para descansar mientras tomas sol. Cercano a la plaza de armas y al centro cusqueño

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gorosrosa
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, su personal, la atencion, las sopas! Las camas, calefacciónado, la ducha bien caliente, Paulina y la dueña q no recuerdo su nombre me cuidaron cuando me descompuse por el soroche, hicieron de mí viaje sola una estadía súper cómoda y relajante, superaron mis espectativas! Volveré! Mil gracias a todos!!!! Hicieron de esta experiencia única!!!!! Voy a extrañar desayunar con semejante vista a Cusco!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carytto V
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hostel, muy amables, muy limpio. Tenia 1/2 pension y la comida y desayuno muy buenos. Cerca de la plaza de armas, es facil llegar al centro historico, aunque cuesta subir al regresar. Cumplio mis expectativas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrieladC2836FH