Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar de plaza de armas necesitas subir 15 minutos de escaleras. Las camionetas de los tour no pueden accesar. Las habitaciones son horribles, aunque sean privadas escuchas todo de las otras. El baño es menor a un metro. El desayuno es café y pan. El agua caliente se termina pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Y3690FRalejandrop
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019

Hola Alejandro, agradecemos tus comentarios, nos ayudarán a seguir mejorando.
Estamos ubicados en San Blas, a 10 o 15 minutos caminando de la Plaza de Armas, lo que nos permite tener una vista panorámica de la ciudad, esta información está descrita en nuestra página web y es corroborada por los comentarios que aparecen en Tripadvisor, sentimos mucho que la distancia y las escaleras te hayan generado un malestar.
Los buses de hasta 10 pasajeros si ingresan a la zona por donde estamos ubicados, no conocemos el motivo por el cual no pudo ingresar el bus de tu tour pero la verdad que nos apena mucho.
El desayuno standard es americano y el de las habitaciones Deluxe incluye huevos y jugo, trataremos de mejorarlo.
Sentimos mucho que tu estadía en Samay Wasi no haya sido lo que esperábamos, tomaremos cartas en el asunto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches. Cumple con todo lo necesario para tener una gran estadía en Cusco si buscas algo bueno, bonito y barato. Limpio, buenas vistas de la ciudad y calefacción en los cuartos, cosa impirtante porque las noche y mañanas son bastante frescas. Ambiente super tranquilo y familiar, si buscas una estadia onda fiesta estudiantil lo mejor seria buscar otro alojamiento. El desayuno es basico pero tenes opciones por pocos soles si queres ampliarlo. Excelente atención del personal:la señora Judith, Cristian, Henry y el otro muchacho de anteojos que no recuerdo el nombre. Todos muy amables, atentos y excelentemente predispuestos a darte una mano en lo que necesites. Esta ubicado cerca de plaza de armas, en el barrio de San Blas, que es super tranquilo y pintoresco. También recomiendo la atención del señor James, colaborador del Samay en todo lo que sea referido a hacer tours o excursiones. No duden en preguntar por el si necesitan consultar o contratar cualquier salida en la zona. En fin, volvería tranquilamente sin dudadarlo!!! Un gran abrazo para todos los amigos del Samay Wasi!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lucasjalbor
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Lindo hostel, la gente muy amigable , la vista es lo mejor , las habitaciones tienen calefacion y agua caliente. esta cerca del centro del cusco , lo recomiendo al 100 % . me ayudaron a organizar mis tours en la ciudad y machupicchu , :). guardaron mi equipaje ....

Consejo sobre habitaciones: buenos precios, la tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natividad C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena y amable atencion.Cumple con las expectativas. Gente atenta humilde y solidaria. Excelente vista desde la terraza con espacio para descansar mientras tomas sol. Cercano a la plaza de armas y al centro cusqueño

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gorosrosa
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, su personal, la atencion, las sopas! Las camas, calefacciónado, la ducha bien caliente, Paulina y la dueña q no recuerdo su nombre me cuidaron cuando me descompuse por el soroche, hicieron de mí viaje sola una estadía súper cómoda y relajante, superaron mis espectativas! Volveré! Mil gracias a todos!!!! Hicieron de esta experiencia única!!!!! Voy a extrañar desayunar con semejante vista a Cusco!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo