Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal amable y calificado. Inmejorable vista y ubicación en el hermoso barrio de San Blas. Precios cómodos y gran interés en la limpieza. Servicio de cocina y desayuno incluido.
Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Zorito15
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Gracias por tu comentario, lo apreciamos mucho!!!

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El taxi que nos trajo nos tuvo que dejar 4 calles abajo porque no podía pasar, tuvimos que subir 2 calles de puras escaleras con las maletas. Dice que esta a dos calles del centro, lo cual es mentira! Además los autobuses de los tours no llegan al lugar por lo que tienes que bajar hasta Plaza de armas caminando a las 4am para que te puedan rocoger. La cama es matrimonial y los baños sumamente pequeños, además de que 2 noches no hubo agua caliente porque no había gas y pues ni modo, a bañarse con agua fría. En los cuartos privados se escucha TODO de la habitación continua. Cuando hicimos check in queríamos té de coca el cual se nos negó "porque ya era muy noche para tomarlo" (like mama). De desayuno Dan un pan, café y un huevo. Si te tienes que ir antes de las 6, te dejan agua caliente y fruta verde. El día de check out no pudieron cobrar con tarjeta (cobran 5% extra) , así que tuvimos que dejar las maletas y regresar para no perder todo el día. Llegamos a este lugar por los comentarios pero sin duda hay lugares mejores y más céntricos por el mismo precio o menor

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a zarzitaz
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2019

Hola Karen, gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tus comentarios.
Lamentamos mucho que tu estadía no haya sido placentera.
Queremos disculparnos por lo que parecer fue un malentendido con respecto a tu desayuno, el horario regular es de 7 a 10am, cuando algún pasajero va a salir muy temprano, como en tu caso a las 4am, debe coordinarse con tiempo el día anterior.
El consumo de mate de coca, es ilimitado y no tiene costo, se te puede haber sugerido que no lo consumas a cierta hora de la noche cuando tenías un tour muy temprano, de igual manera nos disculpamos si te fue negado, tomaremos las medidas correctivas del caso.
Algunos taxistas por desconocimiento de la dirección pueden dejarte en alguna calle alejada, es uno de los motivos por los cuales ofrecemos el traslado gratuito desde el aeropuerto, el mismo que debe ser coordinado con tiempo y proporcionando los datos de llegada, los buses medianos de hasta 10 pasajeros si ingresan a San Blas, lamentamos que hayas tenido que caminar hasta la Plaza de Armas a las 4am, estamos ubicados a 10 o 15 minutos caminando, información que damos a conocer en las diferentes páginas en las que aparecemos.
Hemos tomado nota de tus comentarios y estamos trabajando en ello.
Saludos

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar de plaza de armas necesitas subir 15 minutos de escaleras. Las camionetas de los tour no pueden accesar. Las habitaciones son horribles, aunque sean privadas escuchas todo de las otras. El baño es menor a un metro. El desayuno es café y pan. El agua caliente se termina pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Y3690FRalejandrop

Hola Alejandro, agradecemos tus comentarios, nos ayudarán a seguir mejorando.
Estamos ubicados en San Blas, a 10 o 15 minutos caminando de la Plaza de Armas, lo que nos permite tener una vista panorámica de la ciudad, esta información está descrita en nuestra página web y es corroborada por los comentarios que aparecen en Tripadvisor, sentimos mucho que la distancia y las escaleras te hayan generado un malestar.
Los buses de hasta 10 pasajeros si ingresan a la zona por donde estamos ubicados, no conocemos el motivo por el cual no pudo ingresar el bus de tu tour pero la verdad que nos apena mucho.
El desayuno standard es americano y el de las habitaciones Deluxe incluye huevos y jugo, trataremos de mejorarlo.
Sentimos mucho que tu estadía en Samay Wasi no haya sido lo que esperábamos, tomaremos cartas en el asunto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches. Cumple con todo lo necesario para tener una gran estadía en Cusco si buscas algo bueno, bonito y barato. Limpio, buenas vistas de la ciudad y calefacción en los cuartos, cosa impirtante porque las noche y mañanas son bastante frescas. Ambiente super tranquilo y familiar, si buscas una estadia onda fiesta estudiantil lo mejor seria buscar otro alojamiento. El desayuno es basico pero tenes opciones por pocos soles si queres ampliarlo. Excelente atención del personal:la señora Judith, Cristian, Henry y el otro muchacho de anteojos que no recuerdo el nombre. Todos muy amables, atentos y excelentemente predispuestos a darte una mano en lo que necesites. Esta ubicado cerca de plaza de armas, en el barrio de San Blas, que es super tranquilo y pintoresco. También recomiendo la atención del señor James, colaborador del Samay en todo lo que sea referido a hacer tours o excursiones. No duden en preguntar por el si necesitan consultar o contratar cualquier salida en la zona. En fin, volvería tranquilamente sin dudadarlo!!! Un gran abrazo para todos los amigos del Samay Wasi!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lucasjalbor
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Lindo hostel, la gente muy amigable , la vista es lo mejor , las habitaciones tienen calefacion y agua caliente. esta cerca del centro del cusco , lo recomiendo al 100 % . me ayudaron a organizar mis tours en la ciudad y machupicchu , :). guardaron mi equipaje ....

Consejo sobre habitaciones: buenos precios, la tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia